sábado, 13 de junio de 2015

Examen Shodan Aikido de Ricardo (Adaka) en Villava, 6 de junio 2015

ZORIONAK!!!

Quien me iba a decir a mi que algún día iba a llegar a cinturón negro ??..... La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable.

Los días anteriores no llegué a tener muchos nervios, intentando pulir las técnicas y esperando el gran día. Otra cosa fue el día del examen, poco a poco iba estando más activo y con ganas de hacerlo.

Yo me quedé contento con cómo salió, ahora bien son los que lo vieron los que podrán decir qué tal se veía desde fuera.

Y por supuesto muy agradecido al nuevo uke de oro, también llamado PdV, quien estuvo muy por encima de lo que se esperaba, aguantando físicamente como un campeón!!!

5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a mi tocayo, por su éxito.
    Excelente sábado para ti, Guillermo, y a todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Richal, vi tu randori a continuación del examen de Guillermo y fue excelente, me imagino que el examen sería acorde, tienes el shodan muy merecido,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por los comentarios. Siempre es un placer que Guillermo se publique en el blog haces un gran trabajo, y además así recibir las opiniones que se ven desde fuera ya que en el examen sólo estás a lo que estás.

    Como Guillermo ya me dijo que no hablo mucho en el blog y que el texto era un poco corto aprovecho y digo algo más ahora.

    por ejemplo el randori fue algo que disfruté bastante porque no tenemos mucha oportunidad de practicarlo en las clases semanales y es algo que me gusta y diviértete mucho. por cierto también muy agradecido al segundo que apareció el señor Sergio que vino muy decidido a cogermey he visto que en un momento casi me coge por la espalda.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y enhorabuena una vez más Ricardooooo!!!!! Yo tampoco pude ver tu examen... >< >< >< Ahora nueva etapa, o casi nueva, jjjji ji ji ji!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Richal, te deseo un largo y próspero camino en el Aikido, camino que espero poder seguir compartiendo contigo por largos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...