martes, 2 de diciembre de 2014

En blanco y negro: Enhorabuena por el tercer Dan

Como ya sabréis, el pasado domingo 30 de noviembre, se celebraron exámenes federativos de Aikido en Zaragoza, y tres de nuestros compañeros se presentaron a la prueba de nivel.

Los tres valientes aikidokas no fueron otros que Joaquín, Pablo y Txemi, los cuales, acompañados por sus respectivos Ukes, aprobaron sus correspondientes exámenes de tercer Dan que con tanto esfuerzo y seriedad han estado preparando los últimos meses, de ello puedo dar fe.

No cabe duda que el examen no se trata más que de un trámite en el camino, pero un trámite que se ha de pasar, y desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a mis tres compañeros por su logro tan importante, no solo para ellos si no para todo el grupo de aikidokas navarros que nos desvivimos por nuestra afición por el Aikido.

Como realmente puedo hacer poco más que darles la mano y un fuerte abrazo, os dejo unas fotos retocadas como mi pequeño homenaje a estos tres aguerridos amigos que tanto me ayudan día a día en el camino marcial y humano, sé que no es mucho, pero las he preparado con toda mi ilusión.

ENHORABUENA!!!!

Joaquín (Larraina)
Pablo (Adaka)
 
Txemi (Estella)

6 comentarios:

  1. Buenos Dias, Guillermo,
    Mis felicitaciones a los tres nuevos SanDan, enhorabuena a todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus felicitaciones Ricardo!!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo

    Si enhorabuena a los 3 Sandan, seguro que se lo tienen más que merecido, después de tan largo camino de entrenamiento y constancia,
    un abrazo a los tres y a ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda Carina, muy merecido aunque solo sea por el trabajo diario que realizan. Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena otra vez para ellos. Ayer lunes tanto Txemi como Pablo, sin descanso de por medio estuvieron en clase, por lo que ya todos les dimos la enhorabuena...
    ¿Como va ahora, les tenemos que doblar la hakama Guille? jeje

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Pablo y Txemi les doblaremos la hakama cuando lleguen a séptimo Dan, a Jokin jamás!!!! xD

      Un abrazo Richal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...