miércoles, 3 de diciembre de 2014

Inner circle - Sweat

Hoy se celebra por estos lares el día de la comunidad foral de Navarra, así que como festivo de guardar, hoy toca post musical para festejar y mover el cuerpo con alegría y gracejo. Traigo una canción que acompañó parte de mi adolescencia y de la cual guardo un fantástico recuerdo; se trata de "Sweat" del grupo Inner circle, me topé el otro día con ella después de muchos años y me apetecía compartirla.

Me gustaría dedicársela a mi compañero Ignacio del Dojo de Larraona, que me consta es gran fan de la sección musical de este blog, de hecho es el único que me pregunta por la misma xD. Ahí os dejo el vídeo, espero os guste... A LALALALA LONG!!!

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Una canción así si que produce alegría por la mañana, muchas gracias y feliz festivo, yo no me puedo quejar, tengo vacaciones, jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vacaciones Carina, que bien vives!!! xD. Me algero que te haya alegrado la mañana la canción ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Feliz día de San Javier a todos los navarros y especialmente a la familia Aikidokera. Ritmo Reggae para comenzar el día, buena elección.

    Dominique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dominique, una lástima no poder celebrar el patrón entrenando Aikido, está todo cerrado a cal y canto. El ritmo reggae en fabuloso para activar el cuerpo por la mañana jejejeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bueno, tener esta canción para alegrar nuestro dia, ya hace un tiempo que no tocan. Aproveche él feriado ( está todo cerrado, no hay BudoBiras?).
    Abrazo fuerte para ti y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna budo birra seguro que se podía encontrar jajajaja. Muchas gracias Ricardo, aproveché el día mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...