jueves, 2 de octubre de 2014

Crónica del examen 1er Kyu de Daniel (Adaka) en Larraona, 27 de septiembre 2014


 A continuación tenéis algunas de las fotos tomadas durante el examen.

































9 comentarios:

  1. Ya me acuerdo del fallevimiento del del Sensei Gorka, aúnque no nunca lo he conocido. Pues es un gran honor, y su nuevo hakama siempre guardará las memprias de su cuñado. A disfrutar ahora todavía más del Aikido!!!! Tanto a Dani como a Ricardo!!! Felicidades a los 2!!!! >< >< >< 'The Guille Times News' very 'txulo' ^^ °^^°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya nombre le has puesto al periódico!!!! Estoy probando cosillas nuevas para el blog, por variar un poco y darle vidilla, me alegra que te haya gustado Alexandra.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bonitas fotos, excelente portada y relato del periodista de Aiki News y enhorabuena Daniel por tu 1 Kyu, muchas gracias Aiki Guille
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias a tí Carina por comentar, qué tal tu retorno a los tatamis de Aikido? :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Donde se puede conseguir la edicion impresa?.....este nuevo periodico va a tener tirada fijo...jejeje...gracias por todo....PdV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo en formato digital, hay que ser respetuoso con el medio ambiente, ya vale de tanto papel... xD. Ya te contaré que tal va de tirada! Enhorabuena por el examen Dani!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Excelente periodico, Guillermo, excelente design y layout; creo que Aiki News de Pamplona tiene con un excelente cronista, que nos brinda con articulos muy bien escritos.
    Felicitaciones a PdV Sempai, creo ser un gran homenaje y honor, portar la hakama de Gorka Sensei.
    Abrazo fuerte para ti y a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como excelente.... de momento solo es un proyecto, si a la gente le gusta lo utilizaré para este tipo de eventos. Muchas gracias por tu comentario Ricardo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...