miércoles, 12 de abril de 2017

Clase Aikido Adaka 10/04/2017

Tenemos a Sensei Artola un poco tocado de la espalda, así que para no arriesgar y que se recupere al cien por cien lo antes posible, fue Sensei Azcárate quien dirigió la clase del pasado lunes. 

Supongo que en el entreno de hoy también cogerá las riendas Jokin y a ver si, con el descanso de semana santa y unos buenos cuidados, tenemos la semana que viene a Txemi de nuevo dando guerra en el Adaka.

Por si había alguna duda, la asistencia al entrenamiento continuó siendo igual de desastrosa, no hay forma de remontar...

Comenzamos realizando Tenchi Nage en Omote desde el agarre Ryote Dori. Nos vino muy bien para ir calentando la espalda y practicar el correcto Ushiro Ukemi al ser derribados.

Continuamos con Hanmi Handachi Waza, el gran olvidado por éstos lares. Mediante el agarre Gyakku Hanmi Katate Dori practicamos dos técnicas: Shiho Nage Omote y Uchi Kaiten Kokyu Nage proyectando a Uke en Mae Ukemi.

Retomamos Tachi Waza, manteniendo el mismo agarre anterior, para trabajar Shiho Nage Omote de nuevo y Kote Gaeshi.

Al igual que durante los últimos entrenamientos, trabajamos muy pocas técnicas pero viéndolas en profundidad y corrigiendo los fallos más clamorosos, lo cual no está nada mal para evitar el "hacer por hacer" que no conduce a ninguna parte.

Por mi parte anunciaros que cierro la bitácora hasta la semana que viene, no sé si hasta el martes o miércoles (según me de xD), y desearos unas estupendas vacaciones de semana santa a tod@s. Nos leemos a la vuelta, que no falte nadie!!!

2 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo, Primero desearle a Sensei Artola su pronta mejoría. Sobre la pobre asistencia, podría ser a causa de Semana Santa, esperemos que en mayo vuelvan todos. Y muchas gracias por compartir otra estupenda clase. Buen acueducto y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina. De todas formas con las navidades al caer lo mismo ya vuelven el año que viene... xD.

      Un abrazo y buena semana santa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...