viernes, 24 de junio de 2016

Clase Aikido Adaka 22/06/2016

Para este sábado, en doble sesión, tenemos un agradable curso de Aikido federativo con el Maestro Salvador Pérez en el tatami de Larrabide en Pamplona. Tenéis toda la información del mismo en el cartel de la derecha.

Ya es el último evento aikidokil "oficial" por nuestras tierras que cerrará el curso 2015-2016, así que os animo, con más ganas si cabe, a que acudáis a la cita para disfrutar de lo que, a buen seguro, será una estupenda jornada sobre el tatami.

Como casi siempre daré cumplida crónica de lo que allí suceda la semana que viene, para todos aquellos que no puedan acudir a la cita y disfrutar in situ.

Sensei Artola decidió echarnos una mano a Edu y un servidor a preparar el examen de 3er Kyu que tenemos a la vista, así que tiró de programa y fuimos viendo todas las técnicas que nos dio tiempo.

Estuvimos trabajando desde Shomen Uchi Yonkyo y Gokyo, desde Yokomen Uchi vimos Ikkyo, desde Chudan Tsuki repasamos Uchi Kaiten Sankyo y Uchi Kaiten Nage y desde Jodan Tsuki practicamos Kote Gaeshi y Shiho Nage.

Para terminar montamos una "fila de la muerte" (que tiempos aquellos por Larraona!!! xD) y desde el agarre Gyakku Hanmi Katate Dori hicimos el Kokyu Nage básico proyectando a Uke en Mae Ukemi para terminar de darlo todo.

Durante la clase, Sensei Artola dijo una frase que me gustó mucho: "El timbre llama al Hara". Me quedé dándole vueltas y pensé que por qué no emular a Sensei Bassas y hacer mi propio Haiku con esta bonita idea y bueno... esto es lo que compuse a bote pronto:

Noche cerrada
El timbre llama al Hara
Tsuki tras Tsuki

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...