lunes, 6 de junio de 2016

Crónica del homenaje a Sensei Monreal en Larraina, 4 de Junio 2016

El sábado por la tarde el C.D Larraina, dentro del día del socio 2016, realizó un homenaje al Maestro Monreal por su larga trayectoria impartiendo Aikido en el club.

El homenaje se completó con una pequeña exhibición y al termino de la misma se le hizo entrega de una placa, para el recuerdo, por parte del club ante todos los asistentes que allí se dieron cita.

La pequeña exhibición la preparamos durante el martes y jueves de la semana pasada, y creo que nos quedó bastante bien, intentando mostrar a los presentes el mayor abanico posible de nuestro Budo, sin alargar mucho el tiempo y buscando técnicas con proyecciones vistosas.

Muchas gracias a Sensei Azcárate, Julián, Pablo, Juan, Luis y Ernesto por brindarme la oportunidad de participar en el evento, fue un honor para mi poder aportar mi granito de arena en el primero, de muchos a buen seguro, homenajes que Sensei Monreal recibirá en el futuro.

Para finalizar os dejo unas pocas fotografías, cortesía de Laura que me acompañó y se encargó de plasmar en imágenes lo que las palabras no alcanzan.





























8 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Guillermo por el relato y a Laura por las fotos que nos cuentan muy bien los detalles de este hermoso homenaje a vuestro maestro, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el homenaje ha sido una muy buena "excusa" para pasar tiempo y entrenar con los compañeros de Larraina, son un magnífico grupo y disfruto mucho con ellos. Espero que Sensei Monreal disfrutara del evento tanto como nosotros preparándolo.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. He de decir que coincido en que estuvo muy bien la exhibición, aunque con alguna laguna organizativa....
    Te agradezco mucho que nos hayas ayudado
    En cuanto a los "golfos de Larraina" estuvieron, en mi opinión, de sobresaliente. Hay que decir también que aunque no pudieron estar en exhibición, si se involucraron en la organización Mikel, Aika y Javier...gracias.
    Por otra lado, mucha gente que no pudo estar por coincidir con el entrenamiento de Villava, se ha interesado por como salió todo.
    Por cierto, algunos después de ver las fotos me han reprochado que no hubiese afilado el bokken!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Jokin, perdiste una gran oportunidad para deshacerte de mí definitivamente a golpe de Bokken, quien sabe si tendrás otra parecida... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Por cierto Guillermo, donde tenemos que ir a cobrar la subvención por dejerte participar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a servicios sociales del ayuntamiento de Pamplona, seguro que ya te conocen de sobra... xD

      Eliminar
  4. Muy buen homenaje a Monreal Sensei, muy buenas fotos. Felicitaciones a todos, en especial a Monreal Sensei.
    Muchas gracias, Guillermo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, la verdad que fue algo que se hizo con mucho cariño, al final todos recogemos lo que sembramos y Sensei Monreal se lo ha ganado a pulso durante largos años.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...