jueves, 17 de julio de 2014

Sobre el té, las artes marciales y una conversación en "Fearless"

Hoy no os traigo una película interesante para ver, que sin duda también lo es, más bien me gustaría centrar vuestra atención en un solo diálogo de esta genial película titulada "Fearless" y protagonizada por el afamado actor Jet Li.

No obstante, para aquel que quiera informarse un poco más a fondo sobre este film, puede visitar este enlace a Wikipedia, aunque desde ahora advierto que no solo hace spoiler si no que te cuenta la peli entera, así que si tienes intención de verla y mantener la incógnita de los sucesos, mejor no echar un vistazo al link de este párrafo.

Como os iba diciendo, en esta película hay una escena preciosa en la que Huo YuanJia y Anno Tanaka se reunen para tomar el té y conocerse antes del combate organizado por la Cámara de comercio exterior, que les enfrentará en duelo.

Sin llegar a los dos minutos y medio de conversación, en el vídeo que os dejo a continuación, se pueden observar dos posturas muy diferenciadas respecto a los objetivos en las artes marciales, siendo sumamente interesante la exposición y argumentos esgrimidos por el maestro Huo YuanJia que terminan dando que pensar a su oponente.

En ocasiones un solo diálogo o una sola escena pueden salvar una película, en este caso un solo diálogo engrandece, de por si, una magnífica película.

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias y si la vi y estoy de acuerdo en recomendarla
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Booouaaah: tenemos que verlaaa, mencanta Jet Lee!!!!! >< >< >< Es una nueva peli de este año Guille???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué agradable sorpresa Alexandra, creo que la peli es del año 2006, así que ya estás tardando en verla... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Guillermo,
    ya he visto esta pelicula, es muy interesante, Jet Lee siempre muy activo y nos mostra hechos historicos a partir de su vision.
    Excelente dia para ti.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, excelente día para tí también!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...