jueves, 24 de julio de 2014

Aitana aprende Artes Marciales

Desde el gimnasio Latorre de Liédena nos llega una novedad en forma literaria, esta vez para los más pequeños de la casa, titulada: "Aitana aprende Artes Marciales".

Como bien sabréis muchos de vosotros, el Maestro Sagarra es un gran amigo de este blog, así que me hace mucha ilusión poder reseñar esta pequeña obra de arte que a buen seguro hará las delicias de pequeños y mayores.

Todavía no he podido hacerme con un ejemplar, pero por lo que me ha comentado mi compinche Raúl, merece mucho la pena sobre todo para aquellos que quieren introducir un poco a sus hijos pequeños en la filosofía de las AA.MM de origen oriental.

A continuación os dejo un pequeño texto resumiendo la obra y si queréis podéis pinchar este enlace a la Escuela Kwon para echar un vistazo de primera mano.

"Con “Aitana aprende artes marciales”  pequeñ@s y mayores comprenderán los conceptos básicos de las artes marciales y entenderán el por qué son mucho más que un deporte.

En este cuento completamente ilustrado se explican conceptos como el Bushido, el dojo, el sensei,  el Kimono, el saludo, los katas, el Ki, el zen, el do…de manera sencilla y amena.

El origen de las Artes Marciales, su verdadera utilidad, cómo debemos comportarnos en las clases…leyendo este cuento conocerás las respuestas y te darás cuenta de lo bonito que es aprender artes marciales ayudado de tu Maestr@ y del resto de tus compañer@s."

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir el enlace a este libro muy bueno como lectura para cualquier niño, me parece importante fomentar la lectura en esta época y tal vez de esta forma al niño le guste más,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien apuntas es muy importante fomentar la lectura en los niños, es un buen hábito que les acompañará durante toda la vida aportando múltiples beneficios.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Muy bonitoooo, ya me gustaría ver este librico, ya lo buscaré por las librerias!!!! (Y ya podrían haberme llamadoooo.... snif!!!) >< >< <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estará en librerias Alexandra, pero si no lo encuentras dime y veré que puedo hacer.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenos Dias, Guillermo,
    Muy bonito y genial esto libro para los pequenitos, con buenas ilustraciones.
    Muchas gracias a ti por mostrarnos esto bello trabajo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por pasar a mirarlo y comentar!

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...