miércoles, 17 de abril de 2013

Crónica del examen 2º Kyu de Gonzalo e Iván (Estella)

En un post anterior ya os contaba que había tenido la oportunidad de presenciar el examen, de estos dos compañeros de Estella, que el otro día realizaron en el Adaka.

Como siempre llevo la cámara en la mochila de entrenar aprovecho para documentar este tipo de eventos, que ahora no tienen mucha importancia, pero dentro de un tiempo seguro que les hace ilusión recordarlo en imágenes.

Del examen destacar la corrección y la fluidez con la que ejecutaron las técnicas, la verdad es que fue una pasada de examen, y contaron con la ayuda de Javier y Luis como Ukes, que aguantaron como unos campeones todo el tiempo.

Se ve que Sensei Artola está haciendo un gran trabajo en su grupo de Estella, ya lo sabíamos por las veces que coincidimos con ellos en los entrenamientos conjuntos y cursos, y esto no hace más que confirmarlo (si, que pasa, estoy haciendo un poco la pelota para que nos traten bien en la visita de mañana xD).

Enhorabuena a los dos por el aprobado, seguid entrenando así de bien!









































Gonzalo
Iván

8 comentarios:

  1. Por lo que se ven en las fotos han hecho un gran examen, gracias Guillermo pr compartilo y enhorabuena a los 2 nuevos 2ºKyus,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté mucho viéndolo, y además me viene muy bien porque es el próximo que tengo que hacer.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Con alumnos tan implicados es facil dar clase y tratar d hacer entender los conceptos del aikido....por supuesto el merito es suyo que se lo han kurrao como titanes mi enorabuena a los dos y a esos pedazo de ukes....buen dia a todos.txemi.

    ResponderEliminar
  3. la semana de lizarra por lo que pare enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te recuperas pronto y te enseñan estos cracks la Lizarrako Jo Kata... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola, Guillermo,
    Enhorabuena a los aprobados en el segundo Kyu.
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...