martes, 26 de julio de 2011

Seminario internacional ACI 2011

Hoy vamos a dar un salto al otro lado del charco, concretamente a Buenos Aires, Argentina, donde el pasado 25 y 26 de Junio tuvo lugar el seminario internacional de la ACI 2011.

El Sensei Andrés Almosny, de Venezuela, ha editado un vídeo con imágenes del seminario que me ha encantado y quiero compartir con todos vosotros, quizás como me ha ocurrido a mi, descubriréis maestros que no conocíais y que son una maravilla, el Aikido por aquellas tierras goza de muy buena salud.

Si queréis ampliar información podéis visitar el blog Kokyu Dosa, de J.V. Moreno, donde encontrareis una serie de crónicas más detalladas sobre el seminario y el viaje de este aikidoka al mismo.

5 comentarios:

  1. Es una danza de manos girando y pies por los aires ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye gracias por referirnos! Muy buen seminario, una excelente expreriencia la que vivimos allá!
    Buen ánimo, buen ambiente, buena práctica... qué más se puede pedir?

    Un millón de gracias... que tengan buena práctica (aunque sea verano...) Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias y enhorabuena a ti J.V por tu magnifico blog, por cierto, Leonardo Sakanashi es tan buen aikidoka como parece en los vídeos?, tuviste oportunidad de trabajar con el?, a mi me parece una maravilla de Uke.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno los videos engañan... en persona es MUCHO mejor:D.

    Desde el contacto ya sabes que vas al piso y sin nada que hacer.

    Me hizo uno de los mejores shihonage aunque pense que el brazo se me iba a desprender pero no! :)

    Lo conocía de antes una vez que dictó curso en Caracas y fue genial y encontrarnos otra vez allá fue una gran dicha...

    Tiene muy buen nivel y usa cuerpo y peso a su favor... en cualquier arte marcial seria una seria desventaja.

    José

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...