miércoles, 15 de junio de 2011

De mudanza

Como todo lo bueno, nuestros entrenamientos de Aikido y Bu Jutsu en el gimnasio de Larraona también se terminan, quizás demasiado pronto para mi gusto, pero que le vamos a hacer, es un gimnasio orientado a universitarios.

La actividad no se retomará hasta Octubre, así que he recogido mis pertenencias, mi ilusión y mis ganas de practicar, y he encaminado mis pasos hacia otro lugar donde continuar la práctica del Aikido.

Para no olvidar lo poco que he logrado aprender, continuaré mis entrenamientos de Aikido en el gimnasio Adaka, bajo la supervisión de Monreal Sensei, durante lo que resta de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, y luego ya en Octubre regresaré al tatami de Larraona con todos mis compañeros, espero que no falte ninguno y que disfrutemos de nuevos practicantes con los que seguir aprendiendo.

Muchas gracias a mi Sensei y a mis compañeros por un curso 2010-2011 inolvidable!!!

3 comentarios:

  1. Por suerte tienes otro lugar donde seguir. El mio no cierra nunca y nuestro maestro no se va de vacaciones:)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que aprendes mucho, hay muy buenos aikidocas ahí, y sobre todo, muy buena gente ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el Adaka es un sitio estupendo, he tenido mucha suerte y encima me pilla al lado de casa.
    Gracias a los dos por los comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...