lunes, 13 de junio de 2011

Clase Aikido Larraona 09/06/2011

14 comentarios:

  1. No tenía ninguna duda sobre el resultado de este examen.

    Enhorabuena.

    Me toca ponerme las pilas, que cogeréis el siguiente grado antes que yo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi!, y como ya te dije, todavía nos queda mucho para alcanzarte, aunque el grado sea el mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, la verdad es que sí los KYU se consiguiesen por ganas, actitud e interes, SENSEI te los debería conceder de dos en dos...felicidades

    Alfred...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, a mi y a todos nuestros compañeros, los de Aikido y los de Bu-Jutsu!!!
    Muchas gracias Aviador Dro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juas! si llego a saber que eras tú el sábado te meto más cañita para estrenar el cinturón. Para llevar tan poco tiempo te defiendes bastante bien, a distfrutar y a seguir entrenando!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me parece que el próximo curso no me libro...
    Muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Genial el montaje de la foto, como ya comentamos el viernes, zorionak!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! Así se hace!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡zorionak a los dos!!!!

    y ahora a por el 3º!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una sorpresa muy agradable que hicieran fotos del examen para recordar en la posteridad aquellos momentos pasados, ahora toca seguir trabajando duro y con mucho ánimo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...