miércoles, 30 de marzo de 2011

LLamamiento ONG Aikido por la Paz

Desde la ONG Aikido por la Paz se ha realizado un llamamiento para organizar eventos relacionados con el Aikido, y cuyos beneficios vayan a parar integramente a los afectados del terremoto de Japón.

Además tienen habilitadas varias cuentas para quien quiera realizar aportaciones para esta causa.

Desde Pinto, localidad cercana a Madrid, han respondido a este llamamiento organizando un curso para el próximo Sábado día 2 de Abril. El curso estará dirigido por Aurelio Perez Argudo, 4º Dan, con un horario de 11h a 13h y un coste/aportación de 5 €.

Desde aquí aprovecho para instar a los compañeros aikidokas de Pamplona y a los Maestros de nuestra ciudad que valoren la posibilidad de realizar algo parecido y colaborar con esta ONG, ayudando al pueblo nipón.

Comentadlo en vuestros respectivos Dojos, y como diría el legendario Samurai Miyamoto Musashi: "Hay que reflexionar profunda y cuidadosamente sobre esto"

2 comentarios:

  1. Me parecede una idea genial que mas se puede pedir hacer aikido y realizar una buena labor con la gente que lo necesita en estos momentos, su cultura y tradicion se ha visto despues de la catastrofe sufrida como han sabido conservar las formas aun estando destrozados, a mi me impresiono.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría poder hacer más que dar a conocer esta iniciativa, pero no dispongo ni de un Dojo, ni soy Maestro de Aikido, asi que solo me queda proponer y esperar, y ayudar si fuera necesario, a que alguien tome la iniciativa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...