lunes, 7 de marzo de 2011

15.000 Visitas

Nuevamente estamos de celebración, esta vez por haber alcanzado las 15.000 visitas en este humilde blog.

Queremos daros las gracias por visitarnos cada día y apoyarnos en esta labor que hacemos con toda nuestra ilusión, sin vosotros, estimados lectores, todo esto no sería posible.

Como bien sabréis, si seguís el blog activamente, y si no es el caso os lo explico a continuación, cada 5.000 visitas nos gusta pedir la colaboración de alguien ajeno al blog para que escriba un post, consiguiendo así puntos de vista totalmente diferentes de otros practicantes, que nos aportan su experiencia y forma de entender la vida y el Aikido.

Esta vez la colaboración llega desde las Islas Canarias, gracias a Carina, practicante de Aikido, bloguera como nosotros y si me lo permitís, una excelente persona por lo que he podido tratar con ella, con una pasión por el Aikido que raras veces había podido observar.

Carina es 1er Dan de Aikido y es alumna de Manuel Hernández, 3er Dan, y de César Febles, 5º Dan, y siguen la linea de Frank Noel, 7º Dan y Endo Sensei, 8º Dan.

Aprovecho también para recomendaros encarecidamente que visitéis los blogs de Carina. El primero es "Entrenando Aikido", en castellano, y el segundo "Wir traineren Aikido", en perfecto alemán.

Y nada más que añadir, esperamos que disfrutéis con el post que leeréis mañana, puntualmente como siempre,  titulado "Gracias por poder entrenar", y esperamos y deseamos que continuéis leyéndonos y comentando,  y pronto podamos celebrar las 20.000 visitas.

Muchas gracias a todos!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por las 15mil visitas.

    Gracias a los dos... Hacéis un gran trabajo.

    Un saludo y buena práctica.

    ResponderEliminar
  2. Esto se merece una budobirra!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que si!, pero no os olvideis de agradecer a Carina el post que nos ha regalado, nuestro Sensei nos ha educado para ser agradecidos :D

    ResponderEliminar
  4. 15000 visitas son muchas visitas asi como tres veces mi pueblo, eso es mucha gente ya te digo yo, muchas felicidades y a por las 20000, yo lo voy a celebrar pasando un buen rato en el dojo con los compañeros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...