martes, 1 de marzo de 2011

Clase Aikido Larraona 24/02/2011

El Jueves ya retornó Sensei Larraya, casi totalmente recuperado, a dirigir el entrenamiento.

Continuamos el trabajo del Martes con Iñaki, y estuvimos realizando desde Ushiro Ryote Dori las técnicas Kokyu Nage, dos variantes diferentes, y Kote Gaeshi. Se incidió sobre todo en el correcto desplazamiento de los pies de Tori al realizar la absorción.

Mas tarde pasamos a Suwari Waza para realizar desde Shomen Uchi las técnicas Ikkyo y Nikkyo en Omote y Ura.

Tras la "fila de la muerte" volvimos a Suwari Waza, esta vez para realizar Kokyu Ho y dar por finalizado el entrenamiento.

Vino a ver la clase nuestro compañero Jorge, que se había torcido un dedo de la mano derecha durante la clase del Martes, esperemos que se recupere lo antes posible.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho ushiro ryute dori.
    Eso a Jorge que se recupere pronto!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi concretamente me gusta Ushiro Ryote Dori Ikkyo Ura, que es la única que me sale un poco decente jejeje...
    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jorgue!! Esperamos verte por el dojo que ya estaras operativo....
    A mi personalmente de las tecnicas me
    gustan todas aunque no controlo ninguna todavia pero cada una tiene su cosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...