lunes, 10 de enero de 2011

Recopilación de fotos del curso de Tissier Shihan en Pamplona 2010

Después de unos pocos días de descanso, y ya con las pilas recargadas, retomamos la actividad diária del blog, esperamos que la espera no se os haya hecho muy larga :-P

Que mejor para empezar, que zanjar un asunto que teníamos pendiente desde el año pasado: las fotos del curso, que Tissier Shihan, impartió en Pamplona el Diciembre pasado.

Os dejamos la presentación en diapositivas, pero pinchando dentro de las fotos podéis acceder al álbum y descargaros las fotos que os interesen.

A buscar a Wally!

6 comentarios:

  1. Otro que madruga, jeje.

    Buenas fotos. Qué pena que no pude ir...

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un refrán que dice: A quién madruga Steven Seagal le ayuda, o algo así... xD

    ResponderEliminar
  3. Deja, deja, que ese está para pocas ayudas, más bien le hacen falta a él XD

    ResponderEliminar
  4. Anda que no hubéra deo el cante un servidor, ahí, entre tanto Hakama.
    Iba a ser la nueva definición gráfica de "dar mucha pena".

    ResponderEliminar
  5. Mi primer curso de aikido fue con Yasunari, y llevaba 3 semanas de aikido, así que el curso fue mi séptima u octava clase, y por lo tanto te puedo decir de verdad, que es dar pena, jaja.

    También te digo, que volvería a hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que da mucha mas pena el que con su actitud y todos sus danes va a exhibirse que el principiante que acude con toda su ilusión y ganas de aprender, por muy torpe que este sea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...