jueves, 20 de enero de 2011

Clase Aikido Larraona 18/01/2011

Larraya Sensei ya está recuperado al 100% del proceso gripal, pero hemos sufrido otra baja por enfermedad. Iñaki, si lees esto, mucho ánimo y recuperate pronto, se te echa de menos en el tatami.

Vino a practicar con nosotros Javi, de la Wuji Escuela, que tras varios meses de rehabilitación tras sufrir una operación de rodilla, retornaba a los tatamis y a la práctica del Aikido. Por cierto, voy a aprovechar para recomendaros que visitéis su blog, es una lectura amena y distendida.

Pero vayamos al entrenamiento. Nos dedicamos a trabajar desde Ushiro Ryote Dori, las técnicas Ikkyo, Irimi Nage, Kokyu Nage y finalmente Koshi Nage, esta última sin realizar la proyección e intentando cargar a Uke sobre nuestra cadera de manera correcta.

Aprovecho para realizar un llamamiento a Mufasa y Jorge, que no sabemos nada de ellos desde el Diciembre pasado, esperemos que se encuentren perfectamente y den señales de vida pronto... xD

Y ahora si, y para finalizar, de parte de todos los compañeros de Aikido Larraona, felicitar a Sensei Monreal por su cumpleaños, que ha sido esta semana.

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer publicidad de mi humilde blog, que son simplemente pensamientos de un lamentable aikidoca. Ya me gustaría aportar tanto como este blog.

    La clase estuvo bien, me encontré cómodo, exceptuando mis problemas con los vértigos. Eso sí, todavía me duelen las piernas, jeje.

    No prometo nada, pero igual vuelvo la semana que viene un día.

    ResponderEliminar
  2. Javi, tienes un gran blog y aporta mas de lo que tu te piensas.
    A ver si te vamos ayudando entre todos, Wuji y Larraona, a recuperar la rodilla al 100%!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...