jueves, 27 de enero de 2011

Clase Aikido Larraona 25/01/2011

Parece ser que ya encaramos la recta final del proceso de aprendizaje orientado al cambio de grado allá por Mayo/Junio, y así nos lo hizo saber Larraya Sensei, de palabra y con hechos.

Los entrenamientos, poco a poco, van subiendo de intensidad, y si a esto le sumas que estábamos solo tres compañeros, el resultado es una practica agotadora con mas demanda energética de lo habitual, como me comentaba Raúl al finalizar la clase.

Comenzamos con Shomen Uchi Sankyo, y continuamos con el ataque Yokomen Uchi, respondiendo con las técnicas Uchi Kaiten Sankyo, Shiho Nage, Irimi Nage (en tres formas diferentes), Tenchi Nage y finalmente Kote Gaeshi (con dos variantes).

Aun nos dio tiempo a realizar una descafeinada "fila de la muerte", y digo descafeinada por la falta de efectivos en la misma, no por el ritmo que imprimimos, que fue bastante alto.

Creo que vamos logrando no pensar tanto y mecanizar mas los movimientos corporales, pero aun así, tenemos muchas cosas que corregir en la aplicación de las técnicas y las absorciones.

Para terminar, comentaros que vino una persona a ver la clase, quien sabe, igual pronto tenemos otro compañero de práctica, veremos, veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...