miércoles, 6 de octubre de 2010

Crónica 1er entrenamiento de Bu-Jutsu del nuevo curso

Comenzamos el nuevo curso con un entrenamiento de Ken-Jutsu. Lo cierto es que la gente debe de estar todavía perezosa porque solo estuvimos pocos mas de la mitad de los practicantes habituales.

Casi toda la clase la dedicamos a desengrasar y recordar los movimientos básicos con el Bokken, ya que el verano nos había pasado factura a casi todos.

Sudamos, literalmente, la gota gorda, y con los randoris finales terminamos de desfondarnos. Mi kimono pesaba unos 2Kg mas que cuando comenzó la clase ^^

En resumidas cuentas, reencuentro con viejos compañeros, mucho sudor, alguna lesión leve debido a la inactividad veraniega, agujetas al día siguiente y mucha mucha ilusión con respecto al nuevo curso que comienza.

P.D: Hacemos un llamamiento al "amigo de lo ajeno" que se llevo por "error", del vestuario, los zapatos de nuestro compañero Iñaki. Si nos estas leyendo, ten un poco de consideración y devuelve los zapatos y los calcetines agujereados a su legitimo dueño, ahora camina con sendas bolsas de supermercado en los pies...

Os dejo la foto de los zapatos por si alguien los reconoce por la calle...

4 comentarios:

  1. Tambien hay que recordar que dicho individuo, tiene el cinturon blanco del bloggero y mi cinta de pelo XD

    ResponderEliminar
  2. El cinturon blanco ha sido recuperado en objetos perdidos de una dimension paralela ^^

    ResponderEliminar
  3. El legítimo dueño recuerda al infame ladrón que las zapatillas que, tal y como se ven en la foto, tienen un valor de 1000 kilates de diamantes y 3 kg de oro de 35 kilates cada uno, así que haga el favor, si le parece bien, de devolvérmelas o bien, si lo estima conveniente hacerme una transferencia en mi cuenta de las islas cocodrilo (o caimán, no me acuerdo) con número de cuenta00000000000000000001 de la sede del FMI. (si, ahí tambien tenemos sucursales).
    Con unos trillones de euros y otro tanto de dolares (americanos claro) me doy por satisfecho.
    De no ser asi, me enfadaré.

    fdo. ignaciota, legítimo dueño (me ha gustado la expresión)

    ResponderEliminar
  4. Al final si que eran estos los zapatos, no?, es que estaba con duda de si los tuyos tenian mas tacón...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...