viernes, 8 de octubre de 2010

1er encuentro solidario de Aikido en Barcelona

Desde la Asociación ALEA de Aikido, nos han hecho llegar la información sobre un curso de Aikido que se celebrará mañana Sábado, día 9, en Barcelona. Está organizado por la ONG Aikido por la paz y está orientado a todo tipo de practicantes de Aikido, sin importar su escuela.

Aprovechando el puente del Pilar y si paráis por Barcelona, puede ser una buena oportunidad de entrenar y colaborar con esta maravillosa ONG.

Os pego el texto del mail que recibimos:
El próximo día 9 de octubre se va a celebrar el “I Encuentro Solidario de Aikido en Barcelona” organizado por la Ong. "Aikido por la Paz" y con la colaboración de Jordi Marcos dojo Sho del Mutokukan (delegado de Ak por la pz en Barcelona). El encuentro se realizará de 11 a 13 horas en el mismo dojo Mutokukan situado en la calle Balcells nº 40, 08024 de Barcelona. La participación es totalmente gratuita, pero se agradecerán aportaciones voluntarias para los proyectos de la Ong "Aikido por la Paz". Al inicio de la práctica Frco. Alberti (presidente de Ak por la Paz) realizará una presentación sobre la ong. El encuentro será impartido por los diferentes profesores procedentes de diferentes lugares. El encuentro solidario está abierto a todos los grupos y escuelas de Aikido, (Aikikai, Tamura sensei, Yamada Sensei, Kitaura Sensei etc....) sin distinción de escuela o grupo determinado. El objetivo de dicho evento es la reunión y participación de diferentes aikidocas en pro de la solidaridad en nombre del Aikido. Este encuentro solidario es un paso más del gran colectivo del Aikido en pro de la SOLIDARIDAD. Para más información: info@aikidoporlapaz.com, dojo@mutokukan.com
OS ESPERAMOS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...