martes, 5 de octubre de 2010

Recordatorio Convención internacional de artes marciales Navarra 2010

Como ya os informamos en su día en este post, los próximos días 15, 16 y 17 de Octubre tendrá lugar en Lakarotz la Convención internacional de artes marciales Navarra 2010.

Hace algún tiempo nos llego un correo de la organización con algo mas de información sobre el evento, así que os vamos a pegar el texto aquí, para aquellos que estén interesados.

No sabemos si quedaran plazas, así que os animamos a que os informéis cuanto antes y no perdáis esta oportunidad.

Estimados amigos:
Os invitamos a venir a uno de los eventos más importantes de los últimos años en lo referente a  las Artes Marciales en España, la Convención Internacional de Artes Marciales que se celebrará en el pueblo navarro de Lekaroz, durante los días 15, 16 y 17 de octubre.
Contaremos con una treintena de prestigiosos profesores venidos de diferentes partes del mundo y  con una gran diversidad de escuelas. En contadas ocasiones se ha tenido oportunidad de asistir a un evento como este.
Con 7 áreas temáticas, donde poder conocer y practicar sistemas tan exóticos como el indonesio Pencat Silat o introducirse en el Nippon Kenpo de la mano del mayor experto en Europa, (siendo la primera vez que esta escuela se enseña en España de manera oficial), es toda una oportunidad que no se debería dejar pasar.
No importa el sistema o escuelas que practiques, este es un evento por y para las Artes Marciales y deportes de combate, donde profesores de diferentes estilos se unen con una misma idea, la de mostrar a la sociedad que hay infinidad de Artes Marciales y deportes de combate que cubren todo tipo de inquietudes y/o posibilidades físicas-psíquicas, sabiendo además que la unión hace la fuerza y que por medio de este tipo de actividades mostramos la buena relación que existe entre diferentes profesores y/o escuelas, teniendo en cuenta  que las disputas son cosa de unos pocos (además del flaco favor que hacen a nuestro mundillo) y no en el ámbito general.
El objetivo de este evento es el de hacerlo accesible a todo el mundo, por este motivo se han puesto tarifas populares pero a la vez que nos permitan cubrir los gastos de organización, por ello la tarifa más cara para los miembros del DNK, FNK, Kobukai y Kenpo-Kai es de 100€ (curso, 2 noches de alojamiento con desayuno incluido y cena fiesta incluida también), este precio es de 130€ para los que no pertenecen a estas organizaciones. Más información http://www.kenpo-kai.eu/ICMAN2010.pdf http://www.kenpo-kai.eu/ICMAN2010.pdf
 
En la zona de Kenpo, podrás conocer y practicar:
Kenpo-Kai con los Maestros japoneses Shihan Konda (7º Dan, que enseñará la parte de Arte Marcial, Kyusho y medicina oriental del Kenpo Kai) y Shihan Yamamoto (6º Dan, que enseñara la parte de competición), junto al profesor francés Shihan Yves Ustariz (6º Dan, que mostrara la parte del manejo de armas), supervisados todos ellos por el Shihan Vidal (8º Dan, director para Europa).
Nippon Kenpo, con el Maestro Ali Zoubiri 6º Dan, que es el introductor de esta escuela en Francia, Es la primera vez que se impartirán cursos de Nippon Kenpo en España, por un profesor de reconocido prestigio internacional.
Kenpo Karate, con el Maestro Sergio Jodar 4º Dan Kenpo Ed Parker y Director del Departamento de Kenpo de la Federación de Karate de Castilla La Mancha.
Kenpo Full Defense, con el Shihan Carriet 6º Dan, Director del Departamento de Kenpo de la Federación Vasca de Karate y uno de los mayores expertos de España en defensa personal policial.
Byakuren Karate Kenpo, con el profesor Alejandro Delgado, 3º Dan y Presidente de la Byakuren Kaikan España.

En la zona de Jujutsu/Judo, podrás conocer y practicar:
Ju Jutsu Takenouchi Ryu, con el Shihan Luis Miguel Villegas 9º Dan de Takenouchi Ryu Ju Jutsu y 8º Dan de Sambokeno de la Federación Española de Luchas olímpicas y Disciplinas Asociadas.
Jiu Jitsu Brasileño, con el profesor Octavio Luz de Paula 3º Dan, este profesor brasileño es el actual Subcampeón de Europa en la categoría de pesos pesados.
Aikido, con el profesor Juan G. 4º Dan y experto en Kenjutsu.
Judo y Goshinjutsu, con el Shihan José Luis Barbat 6º Dan de la Real Federación Española de Judo y uno de los pioneros del Judo español.
 
En la zona de karate, podrás conocer y practicar:
Karate Shito Ryu, con los profesores Shihan Juan Antonio Quirós 7º Dan (uno de los Maestros más importantes del Karate español), Shihan Juan Grandal 6º Dan y el Sensei Fco Javier Gómez 4º Dan, todos ellos expertos en Kobudo de Okinawa y titulados por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas.
Karate Shotokan, con el Sensei Tony Etcheverry 5º Dan Karate Shotokan de  la Fédération Française de Karaté.
Karate Goju Ryu, con el Shihan Tena 6º Dan alumno directo del Maestro Toguchi y 6º Dan en Kobudo de Okinawa.
Karate Ken Kyu Kai, con el Shihan Miguel, alumno directo del Maestro Eiji Kaji.
Karate Kyokushin, con el profesor Rafael C. 3º Dan.
 
En la zona de armas, podrás conocer y practicar:
Kenjutsu Toyama Ryu, con el Shihan Kenji Fujikawa del Honbu de Shizuoka –Japón-  de Toyama Ryu Iaido, un trabajo con la espada japonesa (Katana) muy atractivo.
Kobudo de Okinawa, introducción a este interesante Arte Marcial, por los diferentes expertos con los que cuenta esta Convención.
El Sai, un arma del Kobudo de Okinawa.
El Bo, otro arma del Kobudo de Okinawa.
La Canne, el bastón francés con el profesor Jean Gabriel Bourgade, uno de los más importantes MAESTROS franceses de Savate y La Canne y de los pioneros del Kick Boxing en Francia.
Morote Tonfa, una de las armas típicas de Kenpo-Kai
Tambo, con el Shihan Carriet que mostrará su aplicación en la defensa personal.
Espada recta Chien, con la profesora francesa Maite Pebay.

En la zona MULTIESTILOS, podrás conocer y practicar:
Pencat Silat, con el profesor francés Gorka Etcharri, responsable de este sistema para el sur de Francia.
Capoeira Gerais, con el profesor brasileño Mestre Negro Dinho Director para Europa de Capoeira Gerais.
Primeros Auxilios para las Artes Marciales, con el Doctor francés Brice Pereire, que además de ser especialista en Medicina deportiva es 2º Dan en Kenpo Kai.
Defensa Personal operativa, con el Shihan Carriet.
Kyusho y Kuatsu con el Shihan Konda
Trabajo Energético, originario de Okinawa, con el Shihan Vicente Tena.
Taichi y Chikung con Sifu Maite Pebay, una de las pioneras del Taichi Chuan (Yang) y Chikung en Francia, alumna directa de Taishen Deshimaru.

En la zona de COMBATE, podrás conocer y practicar los aspectos del combate de competición del:
Jiu Jitsu Brasileño, Savate, Byakuren, Kenpo-Kai, Judo, Nippon Kenpo y Karate Deportivo.
 
Gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo y esperamos contar con vosotros.
La Dirección de la Convención Internacional de Artes Marciales – Navarra 2010
Para más información: http://www.kenpo-kai.eu/ICMAN2010.pdf o en navarra@kenpo-kai.com

1 comentario:

  1. va a ir alguien?
    yo no tengo ni el tiempo ni la pasta, pero si va alguien que porfavor se queme los ojos y vasos sanguineos del cerebro aprendiendo bien algo de lo de toyama ryu, y algo del kobudo tambien para luego enseñarnoslo (comentarnoslo mas bien) al resto
    Pleeeeeaaaasssseeeee!!!!!!!!!!!1

    oh porcierto, que dedicacion con el blog, enhorabuena y tal, nos vemos el viernes....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...