lunes, 18 de septiembre de 2017

Entrenamiento conjunto de Aikido en Sarriguren, 23 de Septiembre 2017


Sensei Urricelqui y su grupo de estupendos aikidokas, nos invitan a disfrutar del primer entrenamiento conjunto de Aikido del curso 2017-2018 por estas tierras. Buen pistoletazo de salida para una nueva temporada de Aikido a raudales.

Tenéis toda la información en el cartel, pero por si acaso comentaros que el evento tendrá lugar el próximo sábado día 23 en el polideportivo Maristas de Sarriguren, en horario de 11h a 13h y con entrada libre para todo aquel que quiera participar.

Me parece que hay comida después del entrenamiento, pero supongo que eso ya lo tendrá que confirmar cada uno en su Dojo y comunicarlo, con algo de antelación, para que Iñaki reserve algún lugar que ofrezca buenas viandas y excelente ambiente.

Disfrutad!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Espero que paséis un día fantástico todos juntos. Ya verás como la gente se animará y seréis un buen grupo. Nosotros hicimos una aiki-comida este pasado sábado, después del keiko, y estuvo genial.

    En nuestro Dojo ya se empieza a hablar bastante del próximo Koshukai al que vamos a ir, esta vez será en Valencia, a primeros del mes de noviembre. Será nuevamente con Corallini Sensei y nos desplazaremos de mi Dojo un grupo curioso (por ahora confirmados somos 9, pero con total seguridad se animará alguien más a última hora). Le estamos dando bastante caña en este comienzo de temporada :)

    Un abrazo para tod@s y que tengais un feliz comienzo de semana.


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Ya te vas poniendo los ruedines del Aikido para ir a los cursos jejejeje y además son de los buenos si te vas hasta Valencia... xD

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir este interesante evento con nosotros, si estuviera cerca asistiría, un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...