miércoles, 27 de septiembre de 2017

Curso con Kitaura Shihan en Logroño, 30 de Septiembre y 1 de Octubre 2017


Para este fin de semana tenemos un magnífico curso de Aikido con Yasunari Kitaura Shihan en la ciudad de Logroño, muy cerca de la vieja Iruña y una nueva oportunidad de aprender y disfrutar con las enseñanzas de este gran Maestro.

Tenéis toda la información en el cartel que abre el post de hoy, sin olvidar la obligada visita a la calle del Laurel para reponer fuerzas entre sesiones, qué mejor forma para combinar Aikido y gastronomía xD.

Disfrutad!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Qué buena pinta tiene el curso. Una lástima que no pueda acudir. Tengo pendiente una visita por esas tierras :)

    Un abrazo y que tengáis un buen día ;)


    Miguel C.

    ResponderEliminar
  2. Si Miguel a mi también me encantaría ir, muchas gracias Guillermo y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, lo que no me queda muy claro si os tira más el curso o la calle del Laurel... xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso el curso, aunque las budo birras del post keiko nunca las perdono, jeje.

    Un abrazo, jefe!


    Miguel C.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...