viernes, 8 de septiembre de 2017

Jornada de puertas abiertas en Larraina, del 11 al 14 de Septiembre 2017


"La oportunidad se presenta tarde y se marcha pronto" - Publius Syrius

"La oportunidad, que tiene consejos para todos los asuntos, proporciona fuerza, mucha fuerza, contra todo impedimento" - Sófocles

Desde el próximo lunes día 11 hasta el jueves día 14 podremos disfrutar de la jornada de puertas abiertas que celebran en el C.D Larraina. Para todos los interesados, podéis ampliar información visitando este enlace.

Como no podía ser de otra forma, una de las actividades que participará en estas jornadas será el Aikido, de la mano de Sensei Azcárate y su dicharachero grupo de aikidokas, los cuales nos invitan a participar, a todo aquel que esté interesado, en esta jornada de puertas abiertas.

Por si hay algún despistado que no ve los horarios en el cartel del post, los entrenamientos de Aikido serán el martes 12 y el jueves 14 en horario de 20:00 a 21:30. Igual nos vemos por el tatami de Larraina la semana que viene, o no... pero la oportunidad ahí está.

6 comentarios:

  1. Que interesante Guillermo, lástima que esté tan lejos, sino iría, muchas gracias por compartir las actividades, buen fin de semana a tod@s y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que si estuvieras por aquí cerca no te pasabas solo a probar el Aikido, me equivoco? ;-)

      Un abrazo Carina y buen fin de!

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Sin duda alguna, una oportunidad magnífica para acercarse al noble arte marcial que tenemos la suerte de practicar. En nuestro Dojo también estamos en un periodo prueba para la actividad de Aikido infantil y parece que por el momento ya hay 5 niños interesados. A ver si hay suerte y empezamos a formar una buena cantera de intrépidos aikidokas.

    Ya nos contarás que tal salió la iniciativa. Espero que sea todo un éxito!

    Un abrazo grande para tod@s y que paséis un fantástico finde.


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Espero y deseo que vuestro trabajo con la cantera aikidokil de muchos frutos en el futuro, sobre todo formando personas, lo de aikidokas es secundario.

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar
  3. Seria genial estar ahí, debe ser un evento muy provechoso.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Ricardo, yo pude acudir el jueves y lo pasamos fenomenal.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...