viernes, 29 de septiembre de 2017

Examen 1er Kyu Aikido de Jose en Sarriguren, 23 de Septiembre 2017


El pasado sábado, día 23 de Septiembre, durante el entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Sarriguren, tuvo lugar el examen de 1er Kyu de Jose, uno de los alumnos más prometedores de Sensei Urricelqui y del Aikido navarro en general.

Muy a mi pesar, no me resultó posible acudir a la cita aikidokil, con lo que no pude disfrutar de este maravilloso momento en persona. Sin embargo y gracias al Sr. Clemos, ilustre ingeniero, aikidoka y vividor (y gran amigo todo sea dicho xD) donde los haya, he podido disfrutar de ambos eventos en fotografías.

Así que ahí va mi pequeño y humilde homenaje a Jose por su recién logrado 1er Kyu de Aikido. Mi más sincera enhorabuena por el aprobado, en nada espero verlo ya con la Hakama, merecida sin duda!. No me olvido tampoco de Uke y de Sensei Urricelqui, enhorabuena a ellos también por un gran trabajo.
































4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias a ti y al Sr. Clemos por el magnífico relato fotográfico y muchas felicidades a Jose y su Uke por el primer Kyu, ya le queda poco para el gran paso. Enhorabuena tambien a Sensei Urricelqui por transmitir y formar buenos aikidokas.
    Un abrazo y buen fin de semana a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus agradables palabras Carina, transimitiré tus agradecimientos y felicitaciones varias xD.

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones à José por su primer Kyu.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...