jueves, 31 de marzo de 2016

Entrenando Aikido, el blog de Carina

Hoy vengo a saldar una vieja cuenta que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. En su día publiqué un post con el blog de Ricardo Amorim, pero me dejé pendiente otro igual de importante para mi...

Muchas veces damos las cosas por sentadas erróneamente, como ha sido en este caso, y aunque supongo que todos los lectores asiduos conocen a Carina, incansable comentarista, magnífica bloguera y excelente amiga, no tengo porque suponer que también conocen su blog: Entrenando Aikido.

Me gustaría invitaros hoy a visitar este pequeño espacio dedicado al Aikido en su mayor parte, pero que también os sorprenderá con algún que otro contenido algo más alejado de lo aiki-habitual, pero no por ello menos interesante.

A continuación os dejo el enlace a la bitácora y os animo, no solo a visitarlo, si no también a comentar sus publicaciones, os puedo dar fe que hace mucha ilusión xD.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay de qué Carina, ahora ya estoy en paz! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Verdad, Guillermo, el blog de Carina es una referencia para todos nosotros.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...