martes, 8 de diciembre de 2015

The boxer

Otro día más de fiesta, así da gusto trabajar xD. Aprovecho para colar otro post musical, a ver si esta vez también acierto con la elección, como pasó el otro día con "Alive" de Sia, que gustó mucho a los lectores.

No sé vosotros, pero yo tengo una selección musical para escuchar cuando las cosas no van todo lo bien que deberían. No es una lista de canciones, es más bien la música que me pide el cuerpo en ciertas ocasiones, y la que hoy os traigo a buen seguro estaría en el top 10.

La canción pertenece a Simon & Garfunkel y se titula "The boxer". Los más antiguos del lugar seguramente ya la conocerán, aunque espero que también los más jóvenes la puedan disfrutar igualmente.


"En el claro, hay en pie un boxeador,
y un luchador por su oficio,
y lleva a cuestas lo que queda
de cada guante que le tumbó
y le cortó hasta que gritó,
con su furia y su remordimiento
"me voy, me voy",
pero el luchador todavía permanece."

4 comentarios:

  1. Muy buena elección la de hoy Guillermo, muchas gracias por compartirla, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta música, Guillermo, la melodía es fantástica.
    Muchas gracias por traer esta buena recordación.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Ricardo! gracias a tí por pasarte a comentar.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...