miércoles, 30 de diciembre de 2015

Clase Aikido Adaka 29/12/2015

No tenía previsto escribir mucho más este año la verdad, cuando estoy de vacaciones me da por descansar de casi todo, que cosas tengo, eh? xD. El caso es que ayer me pasé a entrenar por el Adaka "in the morning", cosa que habitualmente no tengo oportunidad de hacer por trabajo, y no quería dejar pasar la oportunidad de dar un merecido homenaje a Sergio, nuestro compañero que dirige los entrenamientos por la mañana durante la ausencia de Sensei Monreal.

A pesar de que estuvo tentado a dejarme de cara a la pared y en Seiza durante la hora y media que dura la clase (no lo culpo por ello), finalmente pudimos disfrutar de un estupendo entrenamiento de Aikido, que no narraré por dos motivos principalmente: el primero es por pereza vacacional y el segundo para no pasarme (si tengo oportunidad de volver) hora y media mirando la pared sin sentir las piernas...

Va por tí Sergio!!!

5 comentarios:

  1. Jajaja, gracias por compartirlo Guillermo, ya sé adonde no tengo que ir. Un abrazo y Feliz Año Nuevo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Se quedar una hora y media en Seiza, es muy difícil no sentir las piernas después; puede causar quedas, torcion, etc..
    Abrazo fuerte para ti, Guillermo y excelente 2016.

    ResponderEliminar
  3. Se ha entendido el modo broma "on" del segundo párrafo, verdad??????

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. claro ;) de todas formas por la dudas no iría, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Carina, también no iría ;).
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...