martes, 15 de diciembre de 2015

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Pamplona, 12 de Diciembre 2015

El sábado pasado disfrutamos del último entrenamiento conjunto de #Aikido del año, además de celebrar y festejar el día del Aikido navarro, y lo pasamos genial dicho sea de paso... xD

Nos juntamos una treintena larga de compañeros de diferentes Dojos, y nos dedicamos por completo a disfrutar del Aikido, de los exámenes programados y del buen ambiente reinante durante las dos horas que duró el evento. Para muestra la foto que abre hoy el post, una de esas sorpresas que te encuentras cuando le dejas la cámara/móvil a un par de tarados!!!

El calentamiento y primera parte del entreno corrió a cargo de Sensei Zubieta (Villava), quien desarrolló trabajo desde Ai Hanmi Katate Dori; cogió el testigo Sensei Urricelqui (Sarriguren) para continuar con técnicas desde el agarre Morote Dori; y finalizó Sensei Artola (Estella), también con Morote Dori pero rollo "expansivo" que le gusta decir a él, que traducido al idioma del resto de aikidokas quiere decir: "Uke pilla el paracaídas que toca volar sin motor..."

Por supuesto pudimos disfrutar, a mitad del evento, de los exámenes de Shodan de Francisco (Villava) y de Nidan de Aika (Adaka), bajo el atento escrutinio del terrible y durísimo tribunal que allí se dio cita, casi nada...

Sensei Zubieta, Sensei Monreal y Sensei Bravo
Durante los próximos días iré publicando las crónicas de ambos exámenes, pero os puedo adelantar que fueron muy bien los dos y el resultado fue: (por decisión unánime del consejo de ancianos, perdón, del tribunal) aprobados!!!!

Y para finalizar la jornada, la entrega de títulos y menciones a todos aquellos que han logrado grado Shodan o superior durante la primera mitad de este año 2015, así como a los que se han sacado el curso de monitor, entrenador o maestro a través de federación. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos ellos!!!

Para cerrar el post de hoy me gustaría reseñar unas palabras que dijo Txemi antes de terminar, en las que comentaba que, entre todos, se iba a trabajar para poder continuar disfrutando de este gran ambiente y eventos durante el próximo año. A todos aquellos que hacen posible estos momentos (maestros, compañeros, etc) toda mi gratitud y admiración.

Y ahora si, os dejo con una pequeña selección fotográfica del pasado sábado, espero que hagan justicia y transmitan lo bien que lo pasamos.

Sensei Zubieta 










Sensei Urricelqui










Sensei Artola









Exámenes
Tori: Francisco - Uke: Gorka
Tori: Aika - Uke: Txemi
Aikidokas varios y diversos
















8 comentarios:

  1. Jajaja Si es que no se puede dejar la cámara a cualquier tarado!!! XD Buen resumen del entrenamiento.

    Un abrazo
    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que el tarado sea un buen amigo... xD. Muchas gracias por comentar Edu!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por la detallada crónica de un gran evento que espero se repita muchas veces, me alegro que haya tan buen ambiente por tu zona y gracias también por las fotos que confirman tus palabras, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buen ambiente es lo esencial Carina, tu de estas cosas sabes mucho, si mientras entrenas te sientes cómodo y con sonrisas a tu alrededor, tu Aikido no puede si no mejorar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bueno este resumen del entrenamiento conjunto , Guillermo, notase un excelente ambiente de Amistad. Muchas gracias por las fotografías.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que duré muchos años Ricardo, pero sobre todo que yo lo pueda seguir contando y todos vosotros leyéndolo ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo los conozco y no son tan tarados......jejeje
    Si no, no te juntarias con ellos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Richal, pero yo solo me rodeo de tarados certificados... xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...