lunes, 2 de julio de 2012

Visita al nuevo Dojo de Estella, 29 de Junio 2012

El Viernes pasado me fui a practicar Aikido con el grupo de Estella, que han trasladado el Dojo desde Ayegui hasta el centro de Estella, concretamente a la casa de la juventud María Vicuña, situada en el número 62 de la calle Navarrería.

Entrenan en una de las salas del local, pero lo bueno es que en función de la cantidad de practicantes que estén en el día, pueden quitar biombos e ir fagocitando el resto de salas contiguas, lo que les da una versatilidad importante. Además las planchas de tatami están nuevas, con lo que es una maravilla hacer los ukemis.

En el piso superior hay también una sala muy grande en la que poder instalar todas las planchas del tatami y realizar los cursos y entrenamientos conjuntos, en definitiva, creo que han acertado con el cambio, y además estando en el centro de Estella seguro que no tardarán mucho en contar con futuros aikidokas de la zona.

Realizamos un calentamiento fuerte, sobre todo las tandas de abdominales, para más tarde disfrutar de las enseñanzas de Sensei Artola, que orientó toda la clase al trabajo desde Katate Ryote Dori.

Tuve también la oportunidad de entrenar de nuevo con Karolin, la budoka alemana que nos visitó en un par de clases de Bu-Jutsu en Larraona y que ahora está por tierra Estella y aprovecha para entrenar con el grupo.

Lo dicho, una tarde de Viernes muy bien aprovechada que espero poder repetir en próximas fechas, muchas gracias a los compañeros de Estella por recibirme y tratarme tan bien, y os animo a que si tenéis oportunidad vayáis a entrenar con ellos, es una maravilla.

2 comentarios:

  1. Muy guapo por lo que describes, gracias por compartirlo.
    Sabes que mi post de hoy y otro que pondré en 2 semanas están inspirados en tus comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor para mí ser cuestionable musa de tu blog! xD

      Muchas gracias Carina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...