martes, 3 de julio de 2012

Clase Aikido Larraona 28/06/2012


El Jueves pasado tuvimos el último entrenamiento del curso 2011-2012, que estuvo dirigido por nuestro compañero Raúl.

Estuvimos trabajando un poco de acondicionamiento físico y entrenando diferentes puñetazos, esquivas, contraataques, reacciones, etc, todo ello intentando mantener la respiración en todo momento por la nariz y acompasada.

Hasta Octubre no retomaremos de nuevo, así que tenemos tres meses por delante que cada uno empleará como mejor le parezca, yo en mi caso seguiré con los entrenamientos en el Adaka, a ver si termino de engrasarme bien, y procuraré ir visitando todos los Dojos cercanos que continuen con su actividad estival, espero que mis compañeros también se animen a practicar durante el verano, y de no ser así, espero y deseo verlos el curso que viene practicando Aikido en el tatami de Larraona...

MOKUSO !!!

4 comentarios:

  1. Y si alguien viene a pasar unos días a la isla de Gran Canaria queda invitado a entrenar con nosotros, que nunca cerramos. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, esa es una oferta que no se puede rechazar... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estos del Adaka no paran nunca o que???
    Por nuestra parte tambien estaremos entrenando el mes de Julio, el de Agosto es para descansar, que también lo merecemos...Este finde creo que me pasare para el chupinazo...igual nos vemos, no??
    Un abrazo Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chupinazo es el viernes, pero creo que vernos espontaneamente va a ser difícil, tienes mi correo y mi móvil si quieres echar alguna budo-birra por Iruña.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...