martes, 4 de diciembre de 2018

Batman Ninja, el anime


Para los amantes de Batman y el Japón feudal...

El otro día me encontré en Netflix esta película de anime. He de reconocer que, al principio, me asaltó el escepticismo sólo con leer el título: "Batman Ninja", pero decidí darle una oportunidad, más al reconocer a Takashi Okazaki como creador de los personajes.

Alguno se preguntará quien es ese tal Okazaki, a que si?, es el creador de Afro Samurai. De nada... xD

Un gran descubrimiento ver a uno de los personajes emblema de DC en formato anime y además dejando bastante libertad al director para amoldar todo al estilo nipón. Todo un acierto sin duda.

La trama os la podréis imaginar más o menos, que tampoco quiero destripar nada, pero básicamente se trata de un "viaje" accidental, de todos los héroes y villanos de Gotham, al Japón feudal. Allí cada uno de los villanos de ha autoproclamado Daimyo de uno de los territorios feudales y luchan para dominar todo el país y reclamar el título de Shogun para sí mismos.

Batman y el resto de héroes, tendrán que buscar la manera de abortar los planes de los villanos, así como encontrar la forma de volver a su época. No será fácil.

Para mi la estética del anime está muy lograda, sobre todo la "armadura samurai" de Batman y el personaje del Joker en general, una pasada lo bien que lo hacen encajar con la época a este malvado y carismático personaje.

A continuación os dejo el trailer para que os hagáis una mejor idea. Para los que tengan Netflix será fácil de encontrar y para los demás no debería ser muy complicado, sin ir más lejos la he visto subtitulada al castellano en Youtube mismo. Espero os guste!


4 comentarios:

  1. Hola, Guillermo,
    Excelente indicación, veré pronto.
    Muchas gracias.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará, ya hablaremos y me cuentas ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Excelente película, con una producción gráfica de primera calidad ; muchas gracias una vez más por la indicación. Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...