martes, 13 de marzo de 2018

Leyendas de los Garou: Kagemusha


La imagen, que abre el post de hoy, acompaña a la "Leyenda Garou" que podemos encontrar dentro del suplemento "Parientes, héroes olvidados", perteneciente a la línea del juego de rol "Hombre Lobo: el Apocalípsis".

Aquellos lectores con un poco de culturilla rolera, conocerán sin duda el juego del que hablo, todo un clásico del "Mundo de Tinieblas". Para los demás, comentaros brevemente que se trata de una ambientación en la que los vampiros, hombres lobo, magos, hadas, fantasmas, etc, existen de verdad en nuestro mundo y están inmersos en una guerra continua por la supervivencia y el poder.

Tengo desde hace largos años el suplemento del que os he hablado al comienzo de la entrada y siempre me había encantado la ilustración de Kagemusha, así que me apetecía compartirla con todos vosotros y, de paso, corroborar que soy un frikazo en toda regla, por si quedaba alguna duda... xD

Para terminar os dejo la misma imagen del comienzo, pero rotada 180º, para que podáis disfrutar también del reflejo en el estanque.

2 comentarios:

  1. Buenos Días, Guillermo,
    Muy interesante imágenes. Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una curiosidad que me apetecía compartir con todos vosotros Ricardo ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...