lunes, 19 de marzo de 2018

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Pamplona, 17 de Marzo 2018


El sábado pasado, se celebró un nuevo entrenamiento conjunto de Aikido en Pamplona. Con Sensei Ballesteros al mando, tanto pequeños como mayores pudieron disfrutar de una estupenda jornada sobre el tatami del pabellón de Ezkaba.

Ya os he comentado, en anteriores ocasiones, que el Dojo de Sensei Ballesteros imparte Aikido para los más pequeños de la casa, así que la sala estaba llena de pequeños budokas, padres orgullosos observando atentamente y aikidokas adultos. Un entrenamiento especial sin duda.

A pesar de lo reducido del espacio para la práctica, no tuvieron problema alguno para desarrollar el entrenamiento, trabajando en grupos cuando la ocasión así lo requería, por ejemplo con técnicas terminadas en proyección.

Yo me tuve que quedar en el banquillo debido a un pequeño percance en el tobillo durante la semana pasada y, aún así, disfruté un montón viéndolos entrenar y compartiendo conversaciones con Feli y Germán, el mítico Gabriel o Javier Ruiz entre otros.

A mitad del evento, los dos figuras de la foto de aquí debajo (Diego y Dani), nos agasajaron a los presentes con un magnífico examen de Shodan, del cual ya habrá tiempo de reseñar a lo largo de esta semana en el blog.


Espero estar recuperado al 100% para el próximo evento aikidokil, pero hasta entonces no me queda si no brindaros algunas de las imágenes captadas durante el evento, seguro que muestran el buen ambiente que reinó durante las dos horas de arduo y gratificante entreno.































































6 comentarios:

  1. La verdad que es un placer entrenar con Sensei Ballesteros y su ejercito de Samurais. A ver si en el próximo evento coincidimos
    Saludo enorme
    Diego Estella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ejercito de samuráis con hiperactividad... xD Ojalá podamos coincidir en el siguiente Diego, tengo que estrenar ese merecido primer Dan ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Fue una gozada ver a toda la chiquillería entrenar, lo bien que se lo pasaban y lo que disfrutaban viendo a los mayores. Así hay aikido para rato. Un placer volver a un conjunto después de no se cuanto... Espero que en el siguiente nos juntemos Guille, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que disfrutaras de tu vuelta a los eventos aikidokiles Aika, seguro que en el siguiente compartimos tatami!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Amigo, por la crónica y las fotos, excelente. Que pronto tú estés recuperado de tu lesión. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, un placer como siempre compartir estos momentos con todos vosotros. Hoy iré a entrenar, a ver que tal responde el tobillo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...