martes, 30 de mayo de 2017

Séptimo aniversario del blog


Crees que un hombre puede cambiar su destino?. Creo que un hombre hace lo que puede hasta que su destino es revelado. (El último Samurai)

El honor es el regalo que un hombre se hace a si mismo. (Rob Roy, la pasión de un rebelde)

El domingo 28 de Mayo se cumplieron siete de años de la primera aiki-publicación en este pequeño blog y ha llovido mucho desde entonces, pero mucho, mucho...

Ya comentaba el año pasado, durante la celebración del sexto aniversario, que cada vez se me hacia un poco más cuesta arriba lo de publicar y he de reconocer que en esas sigo, siendo unos días una pequeña colina de nada y en cambio otros días parece un ocho mil.

Supongo que el no entrenar del todo a gusto termina afectando a mi ánimo a la hora de ponerme a escribir la bitácora y es que, queridos lectores, el grupo de las tardes en Adaka lleva moribundo largo tiempo, pese al tremendo esfuerzo realizado por los pocos que allí quedamos, resistiendo quizás a lo inevitable.

Continúo adelante con el blog por dos motivos principalmente. El primero es que todavía me produce más alegría que pereza el sentarme a escribir cada día y el segundo es que todavía me quedan muchas cosas por contar, algunas ni han sucedido, pero quiero estar "activo" cuando ocurran.

Remarco el todavía en el párrafo anterior, porque estas cosas nunca sabes y cambian a velocidades vertiginosas.

En cualquier caso, quiero agradecer a todos los lectores asiduos al blog, por continuar leyendo a pesar de que durante los últimos tiempos la calidad de la bitácora haya decaído notablemente (y eso que nunca fue nada espectacular) por mero reflejo de mi estado de ánimo aikidokil.

No quiero que todas mis palabras anteriores transmitan una idea equivocada; no estoy triste, ni rendido, ni nada parecido, es simplemente que soy consciente que todo lo que tiene un comienzo tiene un final y tanto este blog, como mi camino por el Aikido, etc, algún día se terminaran y no quiero que cojan a nadie por sorpresa, el primero a mi.

Como siempre agradecer de todo corazón a Carina, Ricardo y Miguel el dar un poco más de vida al blog con sus comentarios, a Heisenberg por llegar a donde yo no llego, a todos aquellos que dejan sus opiniones de forma esporádica, a los que colaboran en ocasiones con contenido para el blog, a los que comparten las publicaciones en Facebook y/o Twitter, a los que dan "me gusta", a los que dan "+1" en Google +, a los que... en definitiva, a todos aquellos que mueven un dedo por el blog aún sabiendo que no habrá recompensa alguna. Gracias a tods@s ell@s.

Para terminar y para que esto no parezca un funeral (me ha quedado un poco triste la entrada del cumple-blog xD) os dejo una canción, como se merece todo evento lúdico festivo que se precie, espero os guste!!!

10 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Enhorabuena por estos siete años, estás haciendo un magnifico trabajo contándonos tus clases, de ellas también podemos aprender y muchas gracias por este video para animarnos el día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina,

      Muchas gracias por tus palabras y enhorabuena a tí por estar ahí todo este tiempo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    No tienes nada que agradecernos a nosotros. Somos nosotros los que te estamos muy agradecidos por tu desinteresada labor, dando visibilidad a nuestro querido arte marcial. Y lo haces muy bien, no te subestimes. Yo disfruto un montón con tus publicaciones y aprendo que no veas. Ya te dije en su día que has sido una parte importante de que me haya animado a descubrir el Aikido. Lo que haces desde hace ya tanto tiempo es digno de alabar. Caray, que 7 años publicando en un blog de forma regular es una pasada!

    Y al menos yo te animo a seguir. Y ya sé que no vivo cerca tuya, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Todos tenemos malos días y momentos en que deseamos mandar todo a freir puñetas, pero recuerda que siempre trataré de levantarte cuando caigas. Eres un tío que merece mucho la pena, Guille. Así que de nuevo te doy las gracias por todo lo que haces. Por nosotros, por el Aikido, por estar siempre ahí.

    Un abrazo grande para tod@s y que tengais un feliz día.


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Ya lo creo que tengo mucho que agredeceros, sin todos vosotros todo esto no tendría sentido y se habría ido al garete hace ya mucho tiempo. No te puedes ni imaginar el tremendo empujón que produce un simple comentario agradable, aunque sea de vez en cuando.

      Claro que voy a seguir Miguel, no te preocupes, pero es bueno saber que tendré alguien apoyando cuando fallen las fuerzas. Muchas gracias por un comentario tan emotivo como el de hoy.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ei!! Muchas felicidades!!! Este es el post correcto jajaja ;p
    Espero q cumplas muchos mas!! Blogueramente y de lo otro tambien!! :D
    Y aun que en el Adaka seais poco encontreis una solución pronto. Creo q igual poniendo un palo de selfi en lugar del jo atraeria a mas millenials ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Adrià!!!! Muchas gracias por las felicitaciones, le comentaré a Sensei Artola lo del palo selfie, cualquier idea es buena! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y que continues por muchos años massss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iñaki y que tu los veas!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Felicidades Guillermo, la constancia es una virtud que no esta de moda... espero leerte y encontrarme contigo muchos años mas
    Saludos
    Diego Estella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Diego! Muchas gracias por tus palabras, ya me contarás que tengo que hacer cone se duelo samurai pendiente en twitter, aunque, si puedo elegir, prefiero que nos echemos unas budo-birras xD.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...