martes, 23 de mayo de 2017

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Larraina (Pamplona), 13 de Mayo 2017

Como bien sabréis, el pasado 13 de Mayo se celebró un entrenamiento conjunto de Aikido en Pamplona, concretamente en Larraina, al que no puede acudir por motivos que ya expliqué en el blog hace unos días.

El caso es que, el que yo no pudiera asistir, no quiere decir que no pueda compartir con todos vosotros una pequeña crónica del evento. Además era el primer entrenamiento conjunto de Aikido que se celebraba en Larraina, así que evento de relumbrón, supongo que de esos de alfombra roja y toda la parafernalia de los estrenos... xD

He de reconocer que me fastidió un  montón no poder acudir, al final Sensei Azcárate y Sensei Artola son un poco los que tienen el marronazo de intentar enseñarme algo de Aikido habitualmente (objetivo muy complicado con mi natural torpeza) y he faltado a los conjuntos que ambos han organizado este año... destino?, karma?, mala suerte?, sea cual sea el motivo, intentaré visitarlos a ambos, antes de que termine el curso, en sus respectivos Dojos de Larraina y Estella.

Un poco más abajo os dejo unas palabras de Sensei Azcárate a.k.a "Aikisaurio", quien ejerció de anfitrión junto con sus alumnos de Larraina, y unas pocas instantáneas de Eduardo a.k.a "Heisenberg", quien se dedicó más a entrenar que a fotografiar, lo cual está muy bien!

Recordad también que se examinaron de 1er Kyu Iñaki y Miguel durante el conjunto de Larraina, pero de los exámenes ya tendremos oportunidad de hablar el próximo jueves...
 
"El pasado sábado día 13 tuvo lugar el primer entrenamiento conjunto realizado en C.D. Larraina. Los anfitriones de Larraina sólo podemos agradecer a todos la asistencia y la ayuda a la hora de colocar y quitar las colchonetas. GRACIAS.
Agradecer también a los que no pudieron asistir por tener otros compromisos y lo hicieron saber.
En cuanto al entrenamiento he de decir que disfruté muchísimo viendo a la gente entrenar porque la sensación que daban es que se estaban divirtiendo y me alegro.
Después de entrenar, algunos valientes se quedaron a comer en el restaurante del club…y según dicen después se fueron a merendar…y a cenar...y a desayunar? GOLFOS.
La única nota negativa fue la lesión de nuestro compañero Chema, una lástima, pero son cosas que forman parte del entrenamiento. Esperemos que en poco tiempo lo volvamos a ver entrenando.
Vuelvo a agradecer a todos su participación y os emplazamos para el entrenamiento del año que viene."

Joaquín Azcárate

 






 







 







6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Muy buen reportaje del entrenamiento conjunto. Me alegra saber que fue todo muy bien. Lástima la lesión del compañero, pero seguro que en poco tiempo ya está en el tapiz dando guerra de nuevo. Y tú no te preocupes, seguro que dentro de poco tendrás ocasión de acudir a un entreno conjunto. Ya lo verás.

    Por cierto, me ha parecido ver a Josele entre los asistentes. Nuevo look, ¿no? A lo mejor es que me quedé muy desfasado y lleva así un buen tiempo (y eso si es Josele, claro, jeje).

    Un abrazo y que tengáis un buen día ;)


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Como se nota que eres fan de Josele!!!! xD Se cortó el nido de pájaros que llevaba en la cabeza hace algún tiempo y últimamente lucía un tocado mohawk de lo más innovador jejeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias a ti y a Sensei Azcárate por la crónica, que por el relato y las fotos, gracias Eduardo, se ve muy divertido y es lo que importa, disfrutar de lo que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Carina, lo importante de estos eventos es disfrutar y conocer nuevos compañeros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pasamos una mañana buenísima, y escribo porque se ma había olvidado comentar en la "crónica" los exámenes de Miguel e Iñaki....no me lo van a perdonar! Agradecer a Miguel Angel (sensei Monreal) que nos hiciese el favor de venir y dirigir los exámenes.
    De nuevo enhorabuena a los dos por los exámenes!
    Para el próximo año espero que venga más gente y que se animen a la comida de después....y así se reparta la tarea de "cargar" con algún que otro "golfo"....jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...