viernes, 19 de febrero de 2016

Clase #Aikido Adaka 17/02/2016

Mañana por la tarde tod@s a Estella/Lizarra a disfrutar del entrenamiento conjunto de #Aikido que nos tienen preparado Sensei Artola y sus estellícolas alumnos. Además es el primero de este año, así que doble motivación.

Yo por mi parte, intentaré hacer el papel más digno posible como Uke en el examen de Diego; no me encuentro en uno de mis mejores momentos a nivel físico, pero cuando uno da su palabra, en mi opinión, ha de cumplirla, así que lo daré todo y la semana que viene ya veré si cojo hora con la fisio o descanso unos días, sobre la marcha...

Como os podréis imaginar, el miércoles estuve toda la hora practicando con Diego. En el entreno de hoy ya le daremos un poco más de velocidad al asunto, menos detalles y más movilidad, y el sábado que sea lo que tenga que ser!

Por su parte Sensei Artola comenzó la clase con Suwari Waza; en esta ocasión turno para trabajar Jiju Waza desde el ataque Jodan Tsuki. Luego para soltar un poco las piernas y relajar, en Tachi Waza, un poco de Tai no Henka para ir entrando en materia.

Y aprovechando ese movimiento, la mayor parte de las ocasiones, y desde el agarre Gyakku Hanmi Katate Dori en todo momento, trabajaron varias técnicas como Sumi Otoshi, Irimi Nage, Kote Gaeshi, Shiho Nage, diferentes Kokyu Nage, etc...

Si os soy sincero no presté mucha atención en general (guardadme el secreto xD), pero si me quedé con la variante de Irimi Nage que hizo Txemi, me pareció muy bonita y sobre todo me gustó como la desgranó y analizó para el entendimiento de todos los presentes.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Diego tiene suerte de tenerte de uke, seguro que lo harás lo mejor posible. Mucha suerte y gracias por compartir otra entretenida clase, un abrazo y buen fin de semana a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos, veremos, hoy me encuentro un poco mejor en general, a ver mañana si no falla la maquinaria xD.

      Un abrazo Carina y buen fin de!

      Eliminar
  2. Espero que haya sido un excelente entrenamiento, Guillermo, como siempre.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...