lunes, 13 de mayo de 2013

Curso de Aikido con Ezra Shihan en Pamplona, 25 y 26 de Mayo 2013

Otra gran noticia para el Aikido navarro. Tras el paréntesis del año pasado en el cual no pudo visitar la vieja Iruña, nuevamente Ezra Shihan acude nuestra ciudad para impartir un seminario.

Además celebra sus 50 años practicando Aikido; y a esto le añadimos que Sensei Stevens, maestro en el dojo del On Fitness de Pamplona y alumno de Ezra Shihan, está de enhorabuena tras aprobar su examen de 3er Dan en Liverpool hace unos pocos días, nuestra más sincera felicitación!!!

Yo pude asistir al último curso que impartió en 2011, podéis leer la crónica pinchando aquí, y lo cierto es que lo pasé muy bien, e incluso accedió a responder a una entrevista para este pequeño blog, que también podéis leer pinchando en este otro enlace.

Os animo a asistir, creo que merece la pena, a ver si hay suerte y nos vemos sobre el tatami, seguro que aprenderemos un montón. Os dejo un vídeo de Ezra Shihan mostrando la ejecución de Nikkyo.


4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me alegro que puedas asistir al seminario de este gran maestro y gracias por compartir el video de Ezra Shihan,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos a la sesión del Domingo quiero ir, a la del Sábado me va a ser más complicado, pero se intentará!

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillerme,
    Que bueno para vosotros, creo que será un excelente seminário. Muy buena técnica de Shihan, gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, la verdad que hay que aprovechar la visita de los maestros que vienen de fuera, y más tratándose de un Shihan.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...