viernes, 1 de febrero de 2013

Un giro inesperado en el camino

Por diversos motivos y circunstancias personales he tomado la decisión de cambiar el lugar de mis entrenamientos de Aikido al gimnasio Adaka con Sensei Monreal y su grupo.

Existe una posibilidad que me permitiría continuar asistiendo a Larraona por lo menos hasta fin de curso, compaginando ambos Dojos, pero asuntos personales me tendrán imposibilitado para aplicar dicha opción por lo menos durante mes o mes y medio, así que retomaré esta posibilidad una vez tenga solucionados mis asuntos personales más inmediatos, además no depende exclusivamente de mi.

Sea cual sea el desenlace final me gustaría agradecer a Sensei Larraya y a todos mis compañeros de Larraona, incluidos los que ya no están, todo el cariño y paciencia mostrada durante estos tres años de intensos entrenamientos y férrea amistad, sin su buen hacer estoy seguro que nunca podría haber logrado la pasión que hoy en día siento por el Aikido. Así mismo quiero transmitirles que pueden contar conmigo para lo que necesiten, ya sea un torpe Uke en un examen o un amigo para echar una budo-birra, solo tienen que decírmelo y allí estaré.

Antes de terminar, y para evitar posibles suspicacias o malentendidos, me gustaría añadir que opino, y seguiré opinando, que el Dojo de Larraona es un lugar excelente para aprender y practicar Aikido, los he conocido iguales pero no mejores, y que mis motivos para marchar son totalmente ajenos a estas dos circunstancias, que quede claro.

Me marcho con la misma extraña sensación que como cuando sales de casa y piensas que te has olvidado algo dentro. Espero que lo que me deje, a parte de un trozo de mi corazón y litros de esfuerzo convertido en sudor, no sea muy importante, y si lo es, mis más sinceras disculpas a toda la familia que conforma "Aikido Larraona", de la cual me siento tan orgulloso, y espero seguir formando parte toda mi vida.

Y ahora si que si, despido este post con música, como a mi me gusta, esta vez con la canción "Going On" del gran Gnarls Barckley...


"And you can stand right there if you want
But I’m going on
And I’m prepared to go it alone
I’m going on
To a place in the sun that’s nice and warm
I’m going on"

12 comentarios:

  1. Las gentes del adaka procuraremos que sientas que llebas las llaves encima....no lo dudes.txemi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Txemi, espero estar a la altura! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buena canción y si, Guillermo asi son las cosas, en este momento todavía no sabes porque es necesario este cambio, pero más adelante te darás cuenta. Buen fin de semana a tod@s y suerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos que me depara el futuro, muchas gracias por pasarte y comentar Carina.

      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Caes en buenas manos, Miguel es uno de los mejores profesionales sin lugar a dudas, qué te voy a contar!. Y para que veas que no siempre disiento, estoy de acuerdo con Carina, a veces te das cuenta más adelante del porqué el destino juega contigo a los dados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriel, solo espero que el destino no saque una pifia con mis dados... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. como todo en esta vida ,esto tiene su parte buena y su parte no tan buena , en este caso ,como parte del grupo adaka ,nos toca lo bueno,nos vemos en el tatami,dani alias PV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias PdV, como ya le he dicho a Txemi, espero estar a la altura, y poder ayudaros en todo lo que sea menester.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buen Día, Guillermo,
    Los cambios son parte de la Caminata, importante es mantener los lazos de amistad así como tu bien disestes.
    Éxito en tu nuevo Dojo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los lazos son fuertes, espero que aguanten bien. Muchas gracias Ricardo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ser tan transparente y autentico. En tus palabras se ve una noble sinceridad y humildad.

    Allí donde vayas, y estes, sigue igual.

    La canción y el video...GENIAL!!

    A ver si te vemos en algún curso de defensa personal y cuando quieras sigue mandando carteles ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anónimo puede ser un buen compañero de Estella????xD

      Muchas gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...