miércoles, 23 de enero de 2013

Las crónicas de Adrià (Episodio 2)

Una nueva entrega de las aventuras y desventuras de Adrià por Shanghai, veamos que nos tiene que contar en esta ocasión...

Hola!! Este fin de semana, tras una semana muy interesante en el hospital, quedamos con unos amigos para que nos enseñaran algo de la ciudad, eso nos llevo a una zona completamente nueva y desconocida para nosotros, y probablemente para mucha gente que visite esta ciudad, ya que no vimos muchos turistas. El lugar era de arquitectura clásica china, cosa que contrastaba mucho, ya que era dentro de la propia ciudad, con lo que daba el efecto de cambiar a otro lugar.

Al anochecer nos fuimos a cenar y después a salir de fiesta! de este modo hemos empezado a probar distintos clubs y aún nos quedan muchos!!

Al día siguiente nos fuimos a dar una vuelta por un parque que hay al lado de casa y que se llama Zhongshan park. Para redondear el finde nos fuimos a cenar y luego un masaje para ir a la cama bien relajados, aun que al día siguiente se han notado las agujetas :)
























3 comentarios:

  1. Muchas gracias Adriá por compartir tus emocionantes experiencias en ese país tan diferente al nuestro y gracias Guillermo por compartirlo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Bella ciudad, me encanta la cultura china y oriental.
    Gracias a ti y a Adrià por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...