miércoles, 14 de noviembre de 2012

Crónica del entrenamiento y cena en Lodosa, 10 de Noviembre 2012

El Sábado 10 de Noviembre me fui a entrenar por la mañana a Villava, y coincidencia terminé entrenando por la tarde y cenando por la noche en Lodosa.

Por lo visto Antonio, en agradecimiento a Sensei Bravo por ejercer de Uke en su examen de 3er Dan, le había invitado a cenar a Lodosa, pero por aprovechar el viaje terminaron organizando un pequeño entrenamiento con el grupo de allí, me comentaron si quería ir, yo le dije a Eduardo, y junto a los compañeros de Logroño que también aparecieron, pues se terminó de liar del todo xD

Es justo decir que la infraestructura del entrenamiento no estaba pensada para tanta gente, así que los 25 que nos reunimos finalmente sobre el tatami estuvimos un poco como sardinas en lata, pero lo pasamos muy bien!

La primera parte del entrenamiento corrió a cargo de Sensei Bravo (Villava), que centro su trabajo en el agarre Katate Ryote Mochi, desde donde ejecutamos varias técnicas, siempre buscando el dinamismo ya que con ese agarre en estático es muy difícil mover a Uke.

De la segunda parte se encargó Sensei Artigues (Logroño), que realizó un trabajo improvisado sobre Gyakku Hanmi Katate Dori, e hizo gran incapié en la proyección de los brazos.

Solo tuvimos un pequeño incidente que lamentar, a Sensei Pérez (Lodosa) se le quedo el dedo meñique del pie derecho metido entre dos planchas de tatami y se le salió, pero bueno, para la noche ya se lo habían metido y estaba al 100%.

Terminado el entreno nos fuimos a tomar algo a la Cueva y al Moly(creo que era este), antes de ir a cenar a la Sidrería-Asador Kupela, de nuestro compañero Julio, que en cierta forma se podría decir que se encargó de la tercera parte del entrenamiento, ensanchar el Hara... xD

Para la cena quedábamos diez supervivientes, once si contamos al bueno de Julio, aunque se pego casi toda la noche dando de comer a los hambrientos, de beber a los sedientos y pendiente de que no decayeran las brasas para esos pedazo de txuletones que nos metimos entre pecho y espalda!

Estuvimos muy a gusto durante la cena, compartiendo experiencias y anécdotas, en su mayoría de los más veteranos, pero sobre todo contando chistes, que aquello parecía el club de la comedia, enlazando chistes y más chistes, muchas risas la verdad :D

Por cierto, dio la coincidencia que en el piso de abajo estaba también Sensei Muerza (Pamplona) que había ido a cenar con un amigo, una lástima que no se pudieran quedar a disfrutar de los postres y las copas con nosotros, en otra ocasión será!

Aparecieron por la mesa dos monjes escoltando a un conde..., y bueno, os podeis imaginar el resto... xD

En fin, un gran día en general, muchas gracias a los compañeros de Villava por invitarme y llevarme, a Eduardo, ahora conocido como "El Ingeniero del Amor", por apuntarse como siempre, a los compañeros de Lodosa por acogernos, a los de Logroño por acudir también, pero sobre todo, sobre todo, a Julio, por esa cena impresionante que nos brindó: Muchas gracias!








































6 comentarios:

  1. Un sábado redondo, buen entrenamiento, buena compañia y buena comida y bebida, me alegro que lo hayn pasado tan bien, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Carina, de un Sábado triste sin nada que hacer sale un planazo como este, genial!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Guillermo,
    Que Excelente,entrenar todo el sábado con los amigos y después un "tercer tiempo" con una cena estupenda.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tercer tiempo, como en rugby!, esos si que saben montarselo bien! xD

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar
  3. Aunque un poco tarde, agradecerte la magnífica crónica y, por supuesto, que te animaras a venir. Fue algo inesperado y fruto de muchas casualidades, pero benditas las casualidades que desembocan en un encuentro como ese.

    Que no decaiga el buen ambiente entre los distintos grupos, es lo más valioso de todo esto.

    Un abrazo,

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que dentro de unos años echemos un vistazo a estas pequeñas crónicas y podamos tener un buen recuerdo y esbozar una sonrisa.

      Un abrazo Javier!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...