miércoles, 21 de noviembre de 2012

Clase Aikido Larraona 15/11/2012

El Jueves pasado comenzamos realizando Shomen Uchi Irimi Nage, en Omote y Ura, para ir cogiendo calor, y a partir de ahí nos dividimos para trabajar cada uno su grado.

He de decir, que los últimos entrenamientos narrados en el blog corresponden a los realizados por Raúl, Adrià y un servidor, el resto de compañeros trabajan otras técnicas, lamento mucho no poder describir el trabajo que realizan, me resulta imposible estar en todo xD

Desde el ataque Kata Dori Men Uchi nos introdujimos en el maravilloso mundo del Kote Gaeshi y el Koshi Nage, lo cual, como podréis imaginar, nos llevó a un contacto muy intimo con las planchas del tatami.

Para terminar cambiamos al ataque Jodan Tsuki, para trabajar Nikkyo y Sankyo, ambas en Omote y Ura. Yo personalmente tengo algún problemilla con el Nikkyo en Ura, pero nada que no se pueda solucionar con unas cuantas repeticiones más!

Dejo vídeo con Kata Dori Men Uchi Kote Gaeshi:


4 comentarios:

  1. Muy bonita clase Guillermo, gracias, en Nikkyo ura mantén la mano apoyada contra tu hombro, realmente el que sujeta es el hombro, con la otra das casi a la cara de uke y entra, verás como entra,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola, Guillermo,
    Carina mostró la manera más eficaz del Nikkyo.
    El Nikkyo es así mismo, cuando empezamos a practicalo, siempre estamos refinando; despues la técnica se incorpora y se produce automáticamente.
    Buenas clases.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...