jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevos libros del Maestro Sagarra

Hace unas semanas el Maestro Sagarra, 5º Dan de Taekwondo y profesor del Dojo de Liédena (Navarra), me hizo llegar a través de Raúl sus últimas publicaciones.

La primera es un cómic en el que se narra la historia del Taekwondo en Navarra, desde la llegada del maestro Lee hasta la actualidad. Es una lectura muy ligera y amena, con unas ilustraciones en blanco negro muy curradas. Si queréis podéis echarle un vistazo pinchando este enlace.

La segunda pertenece a "los cuadernos de Budo" que publica la Editorial Alas. En el se puede disfrutar de un primer acercamiento al Taekwondo, donde se explica la filosofía de este arte marcial coreano, así como los pumses, posiciones, ataques, defensas, patadas, etc, todo ello ilustrado con fotografías de sus propios alumnos, muy sencillo y claro de entender. Tenéis más info en este enlace.

En definitiva, un par de lecturas muy recomendables que os animo a que no os perdáis. Para terminar me gustaría dar las gracias al Maestro Sagarra por preocuparse en hacerme llegar los libros, también a Raúl por ejercer de transporter xD.

5 comentarios:

  1. Muy guapo el comic, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por mostrarlo. y dale las graciasa Raúl por su interes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por difundir mis publicaciones. Un abrazo y sabes que las puertas de mi escuela están abiertas para ti y para cualquiera que viva la marcialidad como estímulo de mejora. Josetxo Sagarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer Maestro Sagarra, y muchas gracias por su invitación.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...