jueves, 22 de marzo de 2012

Clase Aikido Larraona 20/03/2012

El Martes me tocó salir de nuevo del banquillo para sustituir a Sensei Larraya que no pudo acudir a impartir el entrenamiento por motivos personales, nada grave, que nadie se preocupe.

Comenzamos trabajando en Suwari Waza desde Kata Dori una técnica que tenia muchas ganas de probar, que había visto hacer en un vídeo a Sensei Jordi Marcos. Os lo dejo al final del post para los curiosos, la técnica se puede observar a partir del minuto 0:32.

Más tarde pasamos a Tachi Waza, y con el agarre Gyakku Hanmi realizamos diferentes variantes de la técnica Kokyu Nage, y terminamos realizando Tenchi Nage, tanto la de quinto Kyu como una variante trabajando el Tai Sabaki, yo creo que quedaron bastante apañadas.

11 comentarios:

  1. Haz dado una buena clase y seguro que tus compis quedaron contentos, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, gracias Carina, por lo menos salimos todos sanos y salvos xD

    ResponderEliminar
  3. La veterenía tiene un precio....

    felicidades por la clase.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan, aunque me encargué de la clase porque los veteranos, Raúl y Adrià, prefirieron delegar :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja CIRCULOTEEES!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leer que ya vas sintiendo esa responsabilidad, seguro que tienes una buena capacidad de expresión... ;)

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo en los calentamientos, que me tengo que inventar palabrejos para hacerlos más entretenido! xD

    ResponderEliminar
  8. olé Guillermo...
    ...también se aprende mucho enseñando...
    ...y acuerdate de spiderman: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"...jejejeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jesjesjes pues a ver si me pica de una vez la aiki-araña porque de momento me quedo en aiki-pulpo!

    Gracias Coquiso!

    ResponderEliminar
  10. Que majo el pequeño aikidoka que sale en el video y como se maneja ahora imaginate dentro de diez años!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...