jueves, 6 de octubre de 2011

Clase Aikido Larraona 04/10/2011


Bueno, pues esto ya ha empezado, como echaba yo de menos los calentamientos de Sensei Larraya, me había acostumbrado a los calentamientos en estático y ayer sude la gota gorda jejejeje.

Comenzamos realizando Ryote Dori Kokyu Ho para ir calentando la espalda progresivamente. Trabajamos desde Gyaku Hanmi Katate Dori la técnica Shiho Nage, en Omote y Ura, primero en estático y más tarde en dinámico, intentando aprovechar la inercia de Uke.

Dede Ai Hanmi practicamos primero Kote Gaeshi y más tarde enlazamos Nikkyo con Kote Gaeshi, esto ya tenía algo más de dificultad añadida. Para finalizar ataque libre de Uke a Ai Hanmi o Gyaku Hanmi y respuesta de Tori con las técnicas vistas en el día.

Muchas gracias a Naiara, Íñigo y Andrés por haber venido a conocernos y entrenar con nosotros, deseamos veros a menudo por el tatami de Larraona y que forméis parte de nuestra pequeña familia aikidoka.

3 comentarios:

  1. Muy bien, a ponerse en forma! más caña les deberia dar Sensei Larraya;)
    Demasiadas vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. hay que empezar a quitarse el oxido que después de un verano de poco entrenamiento se vuelve vago los musculos y la cabeza encontrandote mas tosco al realizar las técnicas porque olvidar cuesta poco y retener mucho asi pues.... a entrenar duro!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...