lunes, 14 de enero de 2019

FAN Festival 2019


Una nueva edición del Festival Anime de Navarra... y que dure!!!

Esta semana comienza el FAN 19 con un montonazo de actividades, conferencias, talleres, exhibiciones, etc... Siempre es una fecha marcada en mi calendario, es como tener al país nipón un poco más cerca durante unos días.

Aquí debajo os dejo el programa completo para que le echéis un vistazo, seguro que encontráis alguna actividad que os pueda resultar interesante. Atentos a la fecha de hoy, lunes 14, porque hay alguna cosilla en la biblioteca Yamaguchi, aunque el FAN da su pistoletazo de salida el próximo jueves 17.


La exhibición de Aikido tendrá lugar el sábado a las 18:30, espero veros a tod@s, en la carpa anexa al planetario como el año pasado. Como novedad marcial la demostración de Kyudo, tiro con arco tradicional japonés, así como la clase posterior de iniciación para los más atrevidos.

Os animo a que asistáis y disfrutéis de este magnífico evento, en cualquiera de sus actividades, y para los que no tengan la oportunidad, seguro que haré alguna que otra reseña en el blog.

2 comentarios:

  1. Será de facto una excelente exhibición, como la anterior; creo que un vídeo sería muy bueno se publicado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerme con una "go pro" para el tema de los vídeos durante las exhibiciones... xD Muchas gracias por comentar Ricardo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...