viernes, 19 de enero de 2018

Calentando motores para mañana: FAN 2018


Ya os comenté, el lunes pasado, que el Aikido había sido invitado a participar en el Festival Anime de Navarra 2018 que se celebra cada año en Pamplona.

Finalmente, os puedo confirmar que allí estaremos dándolo todo xD. Concretamente, la exhibición de Aikido, tendrá lugar el sábado a las 18h en la carpa que han montado en el parque Yamaguchi para el evento, llamada "Yamaguchi Torii".



Siempre es una grata noticia para nosotros poder "sacar el Aikido a la calle" y darle algo de visibilidad. Le hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo a la exhibición, ahora solo falta que vengáis a disfrutar con nosotros y os dejéis sorprender por nuestro querido Aikido y sus gentes.

Nos vemos mañana, no faltéis!!!

4 comentarios:

  1. Buenos dias Guillermo,
    Si es muy bueno dar a conocer el Aikido, para beneficiar a más personas con él. Espero el video de la exhibición, seguro que todo sale bien, muchas gracias por compartir el evento, buen fin de semana a tod@s y espero que no falte nadie a la exhibición, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos Carina, seguro que todo sale muy bien, a ver si el tiempo acompaña y se anima la gente a venir.

      Un abrazo y buen fin de!!!

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Qué fantástica noticia! Espero que todo salga bien (que segurísimo que sí) y comparto lo dicho por Carina. Esperamos el video con impaciencia!!

    Un abrazo grande para tod@s y que tengias un feliz finde ;)


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Con lo bien que te lo ibas a pasar tu salseando por todo el festival ;-) Muchas gracias por el comentario.

      Un abrazo y buen fin de!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...