lunes, 15 de julio de 2013

Clase Aikido Adaka 03/06/2013

Bueeeeno, pues ya se me ha terminado el descanso, después de 9 días de vacaciones hay que volver a la actividad diaria, intentaré hacerlo con la mayor dignidad posible, que no será mucha por cierto... xD

Este fue el último entrenamiento para mi antes de San Fermín, ya que la clase del Viernes me la perdí por estar descansado para la dura jornada del día 6, y no arriesgarme a una lesión que truncara mi prometedora carrera fiestera.

Esta si que fue una clase particular, concretamente de cinco personas, Ricardo, Raúl, Txemi, Mariaje y un servidor, y Sensei Monreal aprovechó para dar un repaso total a todo el trabajo realizado sobre la improvisación desde Ushiro Ryo Kata Dori cuando falla el segundo agarre de Uke.

Ya empieza a concentrarse el calor en el tatami y las sudadas son importantes, pero no pasa nada, con una buena reposición de líquidos al terminar no hay problema.

Pero lo mejor del día vino después de entrenar, estuve cenando con Adrià, que había venido a presentar su trabajo en la universidad, y me estuvo contando sus experiencias en Shanghai todos estos meses. De verdad que tenía ganas de verlo y darle un abrazo, le había echado mucho de menos. La buena noticia es que estará de nuevo en Pamplona el 1 de Septiembre y se quedará todo el curso, así que habrá más tiempo para charlar detenidamente y disfrutar del Aikido nuevamente con él.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Bienvenido, buena clase y mejor cena y espero que hayas disfrutado mucho de las fiestas, algo vimos en la tele.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff, que duro es esto Carina, que pronto se acaba lo bueno... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos Dias, Guillermo,
    Que bueno que has disfrutado de las vacaciones. Envia saludos a Adrià.
    Buen regreso a las actividades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo!, mañana mismo me pongo a leer tu blog que ya he visto que hay cosas nuevas.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...