sábado, 9 de marzo de 2013

Clase Aikido Adaka 06/03/2013

Como ahora que me he trasladado al Adaka tengo tres entrenamientos semanales, voy a tener que tirar de algún Sábado para publicar las clases y que no se me vayan quedando acumuladas en el tintero.

El Miércoles estuvimos trabajando monográfico sobre Yokomen Uchi. Comenzamos repasando las dos técnicas vistas el día anterior, que eran Shiho Nage y Ude Kime Nage.

A continuación trabajamos Ikkyo en Omote, Irimi Nage y un par de Kokyu Nage diferentes. En esta ocasión no utilizamos el tanto, salvo Sensei Monreal para mostrar alguna corrección sobre la técnica a ejecutar.

Al terminar el entreno, Sensei Monreal entregó un ejemplar de la revista de la Federación Navarra de Judo a quien estaba interesado. Le he estado echando un vistazo y hay alguna cosilla de Aikido, no mucho la verdad, cuando tenga un poco de tiempo igual escaneo algún artículo y lo cuelgo por aquí.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo, muchas gracias por compartir tu interesante clase. Ref, a mi nuevo blog, mi hijo todavía lo va a actualizar y puede que se pierdan tus comentarios al importar todos los comentarios del blog antiguo, me dijo que o unos o los otros y está claro que prefiero TODOS los del antiguo que ls 3 del nuevo.
    Buen finde
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema Carina, los comentarios son algo efímero, la intención es lo que cuenta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muy rica esta nueva etapa en tus entrenamientos y estudios.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo se trata de aprender, aprender y aprender!

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...